Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.231 / 1.231

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @maquinarias

SAN se cobra el día 13/14 tras cumplir condiciones.

En Open.bank, me pagaron al mes siguiente de llegar la primera n0mina. No paso ni 1 mes.

El primer abono de 100 € brutos lo recibirá en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación y cumplir el resto de los requisitos promocionales. El segundo abono de 100 € brutos lo recibirá a los 6 meses de haber recibido el primer abono.Es decir, si el cliente recibe el 50% del importe del incentivo en mayo, recibirá el otro 50% del en octubre de 2025.

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, soy nueva en este tema. Por favor, alguien podría mandarme la información. Gracias

Para empezar puedes echarle un vistazo a la tabla del compañero @gjose para ver las condiciones de las promociones 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1200#respuesta_6857771

Ten en cuenta que las permanencias de Ab4nka estan al revés en la tabla. El resto ✉️

¿Alguien con experiencia en tintos de Arquia para contratar depo al 2,75%?

Ayer realice el alta en CT y no ha podido ser más fácil y rápido. Lo he realizado desde la web mediante un portátil, por la cámara y completar datos personales y profesionales (típicos de cualquier alta online). Foto del DNI (reverso/anverso), selfie sonriendo 😃, lectura y firma de los contratos mediante SMS.

Se confirma el IBAN y activación de cuenta por email junto con los contratos y posteriormente te registras descargando APP para configurar tu clave y poder operar atraves de dicho medio.

desde que entre en esto de los tintos no hago nada mas que buscar promos e incentivos jaja y darle vueltas a cuadrar recibos, ver permanencias etc.
Si mi banco habitual es 0penvank (promo descartada)
inj ya la hice
ahora estoy haciendo avanka, ibercaja, bbva y S4n.

Lo suyo seria ir a por sab4del y cete, no?

@dac1978 que siempre tienes sabias palabras jaja
(por cierto, los dos recibos mensuales para el S4n pueden ser de la misma compañia? ahora tengo luz y pay, seria dejar los dos de paypal)

Si, no te quedan muchos más relativamente sencillos. Quizás unikk pero junto con s4b4dll ambos necesitan bizum creo recordar. Los dos recibos de S4n puedes hacerlos desde Paypal, las condiciones no indican emisores diferentes.

Edito: La tabla de @gjose te sirve para verlo todo de un vistazo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1200#respuesta_6857771

Buenas @canduterioo

Como vas? espero que bien.

Te dejo el super cuadro de @gjose en tamaño grande con las promos jeje:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0068/1573/B0degas_20250601.png?1748775412

Tienes también SABA, Zetelem, BK, Unikk, Imagina etc...

En cuanto a los 2 recibos del mismo emisor en SAN, si valen. Pueden ser 2 de PayPal. Yo tengo el teléfono y un teaming.

Saludos 😉😉

Y puedes beneficiarte de las dos promos o solo de una?

Porque cuenta es mejor empezar la apertura para luego intentar la segunda?

Contratos densos y largos como en otras entidades o sencillos? Hay que leerse bien la letra pequeña, para que luego no haya sorpresas. Yo voy a esperar vuestras experiencias y también a que me venzan depósitos de Pibnk y el 2,5% del Sabdl que lo tengo hasta final de Julio, pero en agosto con toda probabilidad abriré Ctlem. Las dos promociones juntas son muy interesantes ante la escasez de ofertas generalizadas, y no nos quedan muchas balas que jugar porque las hemos gastado casi todas en el resto de entidades.

El de condiciones generales tiene unas 35 paginas y el de condiciones particulares de la cuenta, 96. Cierto es que en tamaño de letra muy legible. Los documentos de la promoción si que son relativamente cortos y concisos.

Pues habrá que leérselo, así que lo de abrir la cuenta alegremente en 5 minutos por mi parte va a ser que no. Conviene leerse bien lo que firmamos, sobre todo con entidades que no tienen demasiada buena fama en sus prácticas. 

Buenas tardes @acislo

Se puede si.
Primero contratas la cuenta suma.
Después, puedes contratar la cuenta ahorro , y disfrutar de ese 3% durante 3 meses.
Saludos ☺️