Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.215 / 2.246

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues habrá que investigar o si algún compañer@ sabe comentarnos como se declaran esos cashback

Existe el siguiente hilo (algo más antiguo) que si parece indicar que se consideran rendimientos de capital mobiliario y por ello se debería incluir en la declaración de la renta 👇

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5850945-cashback-declaracion-renta-2022

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las cookies sí las activé. Probablemente sea lo del código descuento de AliExpress, que creo que lo metí, estoy dudando porqué lo hice muy rápido pero creo que va a ser eso.

Ahora me he dado cuenta de que la compra, aunque la hice en AliExpress se tramitó a través de Miravia. Yendo directamente a esta veo que también está la misma oferta, por lo que quizás debiera haberlo hecho todo directamente a través de ella, que también tiene cashback en Igraal. Para otra vez ya lo sé.

Como soy muy desconfiado, las capturas las guardaré hasta que tenga el dinero contante y sonante en mi cuenta. 🤣

Tengo fichas bases y probatoria suficiente que fundamenta la reclamación, la cual, ha sido cursada y con su acuse de recibo pero pendiente de resolver.

Bueno según la IA de Google se considerarían descuentos y no ingresos y no es necesario declararlos:

Y por otro lado en esta otra página de una asesoría viene a decir lo mismo si es a través de este tipo de páginas, pero si es a través del banco sí, porque lo declara el banco como un incentivo:

https://www.basaltoconsulting.es/fiscalidad-de-productos-bancarios-lo-que-debes-saber-sobre-cuentas-remuneradas-cashback-hipotecas-y-fondos

Y el pagar con tarjeta regalo dentro de la propia app es compatible. A veces he visto que según el medio de pago no lo es.

Sí señor, yo también la he abierto hoy. A ver por enero si podemos recibir el incentivo del bizum y por febrero el de la nómina y el de Igraal.

Creo que lo habitual es que la tarjeta regalo sea emitida po un comercio específico,no Igraal que solo gestiona su venta.
 En base a lo anterior esa tarjeta regalo concreta solo vale para compras en ese comercio concreto.
 De otra forma sería una tarjeta prepago y son 2 cosas diferentes.

Un saludo.

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Ni idea, si no viene en el borrador no lo pongo

Entiendo que es la cuenta nomina con tintos?
Quiero hacerla hoy para pillar el cashback y poner el teléfono mas adelante para el bizum (tengo que pedir uno nuevo).
Te piden el teléfono en la contratación?

Me podria tomar un tintorro cuando cobre la pension en el bar ese que esta al lado de Abanca...sabeis..?, tienen tintos y claretes...no..?

No. 

Ambas! A eso súmale las espectaculares recompensas (Cashback) que están dando por darse de alta en bancos. Sin ninguna permanencia.

Hola @nataliacasle

Se que ha pasado 1 mes desde el post al que te respondo, pero una pregunta  ¿sabes si esos 20€ los sigue dando B100 a día de hoy?

Gracias.

@reich-d

Desde donde hacías los 🍷con destino Caja.mar los 36 meses que estuviste allí?

Gracias