Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.426 / 1.429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @mtp80

El alta en DB siempre por APP.
Desde la web te remite siempre a rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo.

En cuanto a Abanka, yo lo hice por APP.
Todas las cuentas las he abierto por APP siempre. Nunca utilizo PC.

Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es la del 3% , no?
Los pagan a principios de mes entiendo.

Sí, es la del 3%. Pagan el día primero no el día que abres la cuenta 

OK, muchas gracias por avisar.

Pues sería una chufa si tienes solo 3 meses de cashback, pero tienes que cumplir requisitos de vinculación durante 12

La tarjeta no tiene vinculación, que yo sepa. 
Una cosa es la promo n0mina, que es la que tiene permanente,  y otra la del Cashback, que no tiene ningún compromiso.

Hola!! 

Estoy intentando dar con la opción que recomiendas a través de Simyo, pero no doy con la clave. Sorry!
Sólo encuentro la opción del contrato por 2,5€ ( contratar 1€ entiendo que será a posterior).

A ver si podéis ayudarme, es mucho mejor recarga de 1€ cada 4 meses😅😅

Si, me refería a eso, a qué al final te metes ahí por el 1% de la tarjeta, pero solo te dura 3 meses, y sin embargo, tienes que hacer lo de la cuenta, que asumía que serían 12.

En cualquier caso, no te preocupes, que me informo yo antes de decidirme, no soy lanzado, así que lo veré con tiempo.

Muchas gracias por explicarlo, de todas formas.

En contrato tienes que entrar en una tarifa con coste y luego si quieres das de baja la tarifa y te quedas a cero euros.

En esas condiciones creo que tienes que hacer un consumo de al menos una llamada o un SMS cada seis meses.

En prepago no sé exactamente si puedes entrar sin ninguna tarifa asignada, pero sí que sé que tienes que hacer una recarga de un euro al menos cada cuatro meses.

Hola , al hacer la recarga de Amazon me sale con todos los bancos lo de modificar método de pago, alguien puede ayudarme, sería para los recibos de ctlem, gracias 

Muchas gracias 😊

Muchas gracias 😌😌😌

Buenas tardes, 

Error completo, quería decir por la app sí o sí, es que uno ya no es el que era.

He conseguido dar el alta en el banco gallego. Queda pendiente la confirmación en 24 h laborables.

Con los alemanes no pasa del error -18 , supongo que voy a tener que ir a una oficina a practicar alemán.

Buenas tardes, 

Yo con los germanos no podía, fui a sucursal y me dijeron que nada de nada, que si era online no podían hacer nada, que sacara una cuenta con ellos en la sucursal.

Solución: Busqué un móvil antediluviano que tenía por casa, le puse la tarjeta de ahora y "et voila" abrí la cuenta, eso sí tienes que tener mucha luz para abrir la cuenta. Inténtalo, no pierdes nada.