Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.424 / 1.429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobrada bonificación de Abankk!!!!
Hice el tin..to el 30 sobre las 11 de la mañana, desde Santnd. Llegó a Abankk sobre las 4 am (día 31) y esta madrugada, día 1, ha llegado la bonificación. 

Gracias infinitas por todo lo que aportáis. Sigo con mi rueda (es mi primera vez😊😊)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24 horas después 😊

He estado en oficina esta mañana. No le ha dejado y tras hacer ella una llamada me ha dicho que es porque tuve cuenta hasta marzo. Hace 3 días tras leer tu mensaje pedí borrado de daros y tengo acuse de recibo. Tal vez en un mes me hayan contestado y tras el borrado sea posible. Igual llego antes del fin de la promo para volver a probar. Y si no ya esperar los 12 meses para ver si hay promo en marzo o abril de 2026.

Buenas @rffbrl

En Abanka te ingresan el incentivo al dia siguiente de llegar la primera n0mina.
En mi caso, llegó la n0mina sobre las 15.00 horas y cobré el incentivo a las 04.00 de la madrugada. 
Saludos 😊 

Buenas @josemaria2

Yo agradecí las transferencias inmediatas sobre todo en bancos como DB. Son los mas tardones, tanto como emisor como receptor.
Saludos 😊 

Hola @dac1978. Comento un poco mi situación , es mi primera vez. Hice el ti to el mismo 30 y me llegó a la madrugada siguiente, 31. A esta hora no me ha llegado la bonificación… No sé si es porque realicé el tin…to desde una cuenta en imagina en la que estoy yo mismo de titular. No sé si será el problema. Gracias por vuestra ayuda 😄

Buenas @pepetito

Esta complicado repetir en SABA 😅😅
Saludos 😊 

Buenas @nataliacasle

Me alegro mucho de que hayas cobrado el incentivo de Abanka y por partida doble!!
👏👏👏👏
Como hemos comentado en varias ocasiones, hay muchos compañer@s cobrando la promoción de Abanka con tin.tos.
Enhorabuena 👏 😊😊😊

Buenas @rffbrl

Esperemos que te llegue en el día de hoy 🙏 🙏 🙏 
Por el tin.to desde una cuenta de tu titularidad no es.
Hay compañer@s que han cobrado la promoción de Abanka con tin.tos propios. Esto esta documentado aquí en varios hilos.
Te deseo mucha suerte 💪 
Saludos 😊 

Enhorabuena!!

Otro banco más que añades a tu rueda tintorra.

Debería informarme sobre esta tarjeta, aunque tenga que pasar por el aro de Santander (me la liaron hace 7-8 años con las comisiones).

Con los cashback solo tengo el de la WiZink Ali (1% hasta 400€) y la Moeve (0.35% hasta 500€ o algo así, es una menudencia).

Comprueba las condiciones actuales, en mi caso era el 1% con un máximo de 10€ mensuales (1000€ de gasto) durante un año. 
Ahora me suena que es un 3% durante un trimestre, manteniendo el máximo mensual.

Ya he abierto cuenta en Kutxabank.
En principio no cuelan tintos ya que la promo nomina se activa de forma manual enviando un mail al gestor el dia siguiente al haber recibido la nómina. 
Y este lo activa.
Desconozco si en meses posteriores seguirían revisando pero en la primera si.
Tambien me indicó que suelen estar pendientes para ofrecerte productos y o servicios.
Yo creo que cuela menos el primer mes

Yo no creo que pueda rascar mucho con el 1% debido a que otras promos como la de los gallegos obligan a consumir 3000€ para librarse de la comisión del segundo año.

De todas formas, me parece más simple un gasto al mes con la tarjeta que domiciliar dos recibos.

Ando justo con los recibos y los necesito para otras promos. 

Gracias por la explicación 

Bueno, ya estamos a día 1, voy a dar el alta en el banco alemán. Es mejor por app o por web ?

Para los gallegos, sirve por web o mejor por app ?

Gracias