Acceder

Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

114 respuestas
Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
Página
2 / 8
#16

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

No si me estas contestando a mi.. pero si es a mi... como parece ser... Te digo q yo ya tengo cuenta en Abanca asi q no me hace falta ningun codigo .
Y tambien te dire q tengas cuidado de compartir codigos del banco en este hilo ya q no es para eso... hay foros predeterminados para publicar códigos amigo..
Rankia no lo permite..y puede amonestarte por publicar codigos fuera del foro correspondiente para ello..
#17

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Si eso creo q pagan despues del dia 10 de cada mes...
Pero yo abri este Post por lo q explico al principio.. q en el mes de mayo ya hubo personas q utilizaron mi codigo...y en junio no me pagaron ninguna bonificacion... Y ya me queje a mi gestor personal... 
A dia de hoy despues de hablar varias veces con el él gestor personal...y enviar el nombre de personas q han utilizado mi codigo.. a peticion suya.... aun no se nada...de nada.. 
Asi q ya no hablo mas con él.. directamente pongo una reclamacion por escrito al Sac si ahora en Julio no me las pagan

#18

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias


Si eso creo q pagan despues del dia 10 de cada mes...

¡Error…….!

“ Dicho incentivo se abonará en la cuenta del prescriptor dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe la prescripción efectiva (que será el momento en el que figure el primer abono de la nómina o pensión en las condiciones pactadas), en concepto de “Bonificación Trae un amig@”. (Extracto condiciones plan amigo Abanca).

despues de hablar varias veces con el él gestor ……aun no se nada...de nada.. 

Según afirmación tuya poco más arriba tampoco es real que no sepas “nada de nada” :

“ al rato me escribe diciendo q de las 4 personas q le dia el nombre 3 de ellas mo cumplen con los requisitos y q la otra persona lo están comprobando”.


Saludos y suerte en tus esfuerzos.






#19

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Para tu información hay mas personas de las q yo le di dadas de alta con mi codigo y q tampoco se nada..
Yo doy información a ellos y solo me dicen q hay 3 personas q no cumplen con los requisitos... Pues dame toda la información y dime quien son..

Le dije al gestor q me dijera quien son...y despues de una semana aun estoy esperando q me conteste

Aparte.. dicen q no cumplen las condiciones... 
Para q no cumplen las condiciones.?
Para el plan amigo no y para la bonificación de los 300€ si..?
Porque te informo q estas personas q segun ellos no cumplen las condiciones..ya han cobrado los 300€.. dicho por ellas mismas

Es mas yo no tengo porque darle ningun tipo de información...
Ellos ya tenian q comprobar el codigo con el q se han dado de alta y no pedirme a mi información ninguna

Pero veo q tienes ganas de polemizar...

Yo lo unico q estoy diciendo lo q ha pasado con Abanca ..y no me gusta nada...porque no han cumplido hasta ahora su palabra de pagar la bonificacion...
Y eso es todo .
Y como no lo han hecho pondre una reclamacion...
#20

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Yo creo que lo de pedir datos de terceras personas no sé si chocara con la ley de protección de datos personales
#21

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Hola  Trekam1,
A mi me pasó lo mismo con 2 invitaciones. La primera vez les di todos los datos que me pidieron, la segunda vez cerré la cuenta.
Saludos,
#22

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Los datos q me han solicitado en  Abanca y yo he dado ha sido con el consentimiento de estas personas y han sido solo en nombre y num. de telefono.. nada determinante y algo q Abanca ya tiene..ya q estas personas son clientes ya de Abanca
#23

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Pero las llegaste a cobrar..?
#24

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

La primera vez pasé por el aro y les di la información, no cobré.
La segunda, ni me molesté. Les cerré la cuenta.
El caso es que los 2 apadrinaros cobraron puntualmente.
Saludos,
#25

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

A eso me refiero..
Si los apadrinados ya yan cobrado la bonificación por nomina..porque a mi no me ha ingresado la bonificación por codigo amigo.?
Q no me vengan con fantochadas y milongas... 
Todo son excusas para no pagar las bonificaciones del codigo amigo..
Abanca No cumple las condiciones del código amigo y no paga ..
#26

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Correcto, la verdad es que como banco, no tuve problemas en 3 años. Pero como había otros bancos que tampoco dan problemas y me cabrearon con este tema, me fui.
Saludos,
#27

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Yo es lo q tengo pensado hacer sino me pagan las bonificaciones amigo..y por supuesto hare propaganda en varios foros de finanzas de este hecho...para q la gente se entere q prometen cosas en sus condiciones q despues no cumplen...
Ademas de lo mal informado q estoy hasta ahora sobre este tema sobre el proceso tan lento de hacerme saber como se desarrolla el tema...
Dan la imagen q de como ellos van ganando clientes con el codigo amigo...les de igual q el cliente q ha ofrecido el codigo amigo..cobre o no cobre..en mi caso no me han pagado..y este hecho da a entender q les da igual el bienestar del cliente...y si esta contento o no... con la entidad de Abanca
Creo q tenian q preocuparse mas por el cliente cuando pone una queja por este motivo a traves de su gestor personal..
#28

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Ya han pasado 10 días desde que cobré mi nómina en Abanca. Hice la cuenta con tu código. Lo mío es nómina.  Lo que veas.
#29

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Todavía no se han pagado las promos del código amigo correspondientes a la altas del mes de Junio, al menos yo no las he cobrado.
#30

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Aun no he hecho la reclamación por escrito porque se ve q Abanca paga los codigos amigos cada 10 de cada mes... Y estaba esperando a ver si ayer dia 10 ingresaban.. pero por lo q parece... ayer ingresaron a nadie...y no ha cobrado nadie este mes...
Esperare a la semana q viene... hare la reclamación por escrito... Y si la semana q viene aun nada.. lo enviare y a ver q contestan
En la reclamación pondre el nombre de las personas q se han dado de alta con mi codigo para q me digan porque no he cobrado la bonificación de ninguna de ellas desde el mes de Mayo q empezaron a dar de alta con mi código amigo en Abanca