Acceder

Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

114 respuestas
Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
Página
3 / 8
#31

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Si lo se.  lo he leido en el post de Abanca...
Pero esperare a la semana q viene.. sino enviare la reclamacion...
#32

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Las correspondientes al mes de Mayo si que me las pagaron puntualmente el día 8 de Junio.
Haber cuanto tardan para abonar las del mes de Junio.
Espero que durante esta semana las dejen abonadas.
Lo raro es lo tuyo que ni siquiera te han abonado las del mes de Mayo.
Saludos.
#33

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

 Me iba a esperar hasta la semana que viene pero visto que hoy tampo han ingresado nada.. acabo de hacer la reclamacion adjuntando mis datos con copia de mi DNI a  [email protected] 
Aqui os dejo una copia de la reclamación
He incluido en la reclamación los nombre y numero de teléfono de las personas que os habéis dado de alta con mi código amigo... por supuesto están quitados de este copia pega de la reclamación por motivos obvios
Esperemos a ver que tardan en contestar


"Hola buenos días

Les escribo para hacer una reclamación sobre los códigos amigo que he dado hasta ahora y no se me ha pagado ninguno.

Empecé a dar el código amigo de Abanca en el mes de Mayo y a lo largo también del mes de Junio.. hasta hoy no he sido bonificado por ello.

Antes de mitad del mes de Junio hable con mi gestor personal de Abanca por teléfono...  el Sr Jose Angel Ferreira Caride.. y me dijo que esperara hasta el dia 15 de Junio y asi lo hice... Viendo que no ingresaban ninguna bonificación pasado el dia 15...
Volví a llamarlo y me dijo que esperase a final de mes de Junio.. que seguramente me lo ingresarían a finales de Junio... y tampoco fue así.. no me ingresaron ninguna bonificación

Despues volvi a hablar con él y me dijo que le enviara nombres de las personas a las que había dado el código amigo..

Le envie el nombre de 4 personas de las 9  que se han dado de alta con mi código amigo.. y me dijo que lo enviaría a Abanca para que aclarasen el tema... Y pasaban los días y no me decía nada..
Tuve que volver  a insistir y a llamarlo de nuevo.. y me dijo que lo estaban comprobando..

Creo que a día de hoy y desde el mes de Mayo.. hay un retraso más que importante en el cobro de mis bonificaciones por el plan amigo 

Ahora les voy a pasar los nombres de las personas se han dado de alta en Abanca con el plan amigo con mi código.. y espero me puedan decir en cada una de ellas porque aun no he cobrado mi bonificación.. cuando ellas sí que han cobrado la bonificación por nómina de 300€.

Aqui les pongo nombre y apellidos de todos

Eliminados los nombres al poner este post aqui

Estas personas ya han cobrado su bonificación por nómina y han usado mi codigo amigo para dar de alta su cuenta en Abanca

Por favor espero recibir una contestación rápidamente...  y me digan si hubiera alguna persona que no reúne las condiciones.. me digan quien es... y porque no reúne las condiciones... ya que todos ellos sí que han cobrado la bonificación por nómina

Hasta ahora y en el tiempo que llevo en Abanca nunca había tenido ningún problema y me había parecido un banco bastante serio, pero después de esto y tener que estar detrás de ustedes para poder cobrar  algo que esta dentro de las condiciones de su contrato... no lo entiendo... cuando el cobro tendría que haber sido automático...

Muchas gracias por su atención... Espero pronta contestación al respecto"

Seguimos con el proceso
Un saludo a todos



#34

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Supongo que las personas que te pidieron no ser incluidas en la reclamación, no has puesto su nombre
#35

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

 a mi también me inquieta esto 
#36

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Asi ha sido..
No he incluido a las personas q no querian entrar en la reclamación 
#37

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

De las personas implicadas en este asunto, pueden comentar si van con tinto o nómina real?
Gracias
#39

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Opino lo mismo...
A mi ya me llamaron de Abanca para decirme que habían visto que mi nómina era una transferencia propia y que tenía que domiciliar una nómina de empresa...
Esto acabará de forma no satisfactoria para nadie
#40

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Si a mi me dicen todos los implicados q no quieren q siga con el proceso...no tengo ningun problema en terminarlo y no reclamar nada..
Pero hay personas q utilizaron mi codigo y SI q quieren q siga con la reclamación..
Es mas.. algunas de ellas los estan reclamando tambien por su cuenta..
#41

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Perdona ten un poco de respeto... Para escribir eso..te lo puedes ahorrar...
Y a la vista esta q escribiendo eso...ya te estas retratando...y se ve q tipo de persona eres... q no respeta a los demas aqui dentro
#42

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

He hablado en general, y es una forma de hablar.
No seas tan susceptible, anda. Y te repito lo que ya se dijo antes: la avaricia rompe el saco.
#43

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Esa es tu opinion.. pero no la de los q se han dado de alta con mi codigo..
Asi q esos comentarios sobran
#44

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

Bueno, confirmo que me acaban de llamar de Abanca que debo devolver los 300€ de la campaña porqué estoy usando transferencias propias...
Imagino que todos aquellos que usen tinto propio, se verán en la misma situación
#45

Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias

no se si lo he entendido bien, pero ellos pueden reclamar algo? si el que invita eres tu, y el que recibe el incentivo eres tu, no? que tu hayas llegado a un acuerdo con ellos para compartir tu incentivo no les habilita a ellos a reclamarle nada al banco, no? 
(pregunto eh, que veo que se esta caldeando el ambiente)