Hola Marcos. Parece que no estàs recibiendo los varios mensajes que te he ido pasado por privado. Si que he recibido la promoción. Yo si estoy recibiendo tus mensajes por privado. Pasame tu WhatsApp o un correo electrónico por privado, para poder ponerme en contacto contigo directamente.
Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
Un placer Marcos, siento lo de la incidència, haber si te lo pueden solucionar. Saludos.
Me he hecho cliente de Abanca hace poco, ya recibí la bonificación de 300€ por la nómina. Mi idea es invitar a varios familiares, pero no dispongo de código amigo para yo poderles invitar. ¿Sabéis si Abanca me lo va proporcionar, porque no lo veo ... o tengo que llamar?
Abanca tarda un tiempo (1-2 meses) en enviarte el código promocional (siempre que hayas aceptado recibir comunicaciones comerciales. De lo contrario no podrás apadrinar a nadie).
Ahora bien, yo he llamado y solicitado al departamento de fidelización si me lo podían proporcionar y amablemente me enviaron un correo con el código. Un tiempo después, me llegó el correspondiente anuncio comercial con el mismo código amigo.
Con el codigo amigo de abanca, que se lleva el padrino????? y el apradinado????????
El padrino 50€, el apadrinado nada salvo que pactes lo contrario con el padrino.