Acceder

BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

84 respuestas
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
5 suscriptores
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
Página
2 / 6
#16

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

yo me di de alta hace 3 semanas, hoy me han cobrado el recibo que domicilié y he  recibido los 35 casi del tirón, genial la promoción!
#17

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Muy bien 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪💪💪, gracias por compartirlo por  aquí,


Saludotes 
#18

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

una duda, si me doy de alta hoy pero el recibo no llega hasta agosto...debo que tener en julio los 400€ pero no recibiré los 35€?
Son 6 meses de promoción? pierdo el mes de julio?

#19

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Yo entiendo que si …. Para cumplir requisitos ….. esos 400 hay que sumarle el dinero del recibo para que la media mensual salga de 400 euros en la cuenta y te hagan el ingreso…. Es una gran promoción 35 euros al mes durante 6 meses por domiciliar un recibo y encima es una cuenta sin comisiones ….. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Saludos.
#20

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola, 
Yo fui cliente hace muchos años, cuando sacaron la promoción que daban 20€ al mes durante un año por abrir la cuenta online. Cuando pasó el año la cancelé y me di de baja.
Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para considerarme como nuevo cliente??
#21

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola, creo que fue la oferta del plan conecta o algo así, de los 20€ de internet. 
Las condiciones son no haber causado baja en los 6 meses anteriores a esta nueva alta, con lo cual puedes acogerte a la promoción 

#22

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola, te agradecería que me resolvieras una duda:
¿Desde que te diste de alta hasta que te pasaron el recibo, transcurrieron 25 días naturales?
Lo digo porque en las condiciones de la promoción pone que miran que tengas un saldo medio diario de 400 euros pero si la cuenta la abres por ejemplo hoy y el primer recibo te lo pasan el 10 de agosto.... aunque desde hoy tenga los 400 euros en cuenta no me van a dar los 35? 
No sé si me explico, pero o entiendo mal o parece que la promoción está pensada para hacerte perder 1 mes... :(
#23

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

No sabría decirte exactamente, pero fueron menos de 25 días, ya que fue a comienzos de julio cuando me di de alta y el tlf me lo suelen pasar sobre el 16-18 del mes
#24

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Buenas, pues asi a priori parece una promo interesante, por lo poco que nos "exige" 

Adjunto las condiciones de esta Promo segun pagina web de BBVA

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-bbva-cashback-recibos.pdf

Saludos 

#25

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Gracias, confiaré en que a mí también me sirva, estaré justo...
#26

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Buenas, dispongo de códigos amigo para BBVA, si a alguien le puede interesar que me pase un privado y le facilito el código, disculpar y gracias.
#28

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Tambien tengo codigos amigo BBVA, a quien le interesa.

#29

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

cuando termina esta promocion ?
#30

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Aqui lo tienes.