Acceder

BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

84 respuestas
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
5 suscriptores
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
Página
3 / 6
#31

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Buenos días, confirmo que funciona sin los 25 días, dado de alta el 17, trasferencia el día 18 y el 28 recibo cargado.
Hoy han realizado el cash back del importe del recibo.

#32

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Tengo una duda. La promo termina el 30 de septiembre. Qué pasa si abro la cuenta en septiembre, ingreso los 400€ y el primer recibo se carga en octubre? Imagino que vale, ¿no?
#33

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Comfirmado que funciona, ayer me pasaron el recibo de O2 y hoy ya me han ingresado los 35EUr, tampoco he estado los 25 días ya que abrí la cuenta hará unos 20 días máximo.

Eso si desde el primer día los 400 eur de mediana en cuenta.

Saludos.


#34

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Muy buenas:

   Ayer me abrí una cuenta con la promo RECIBOS35; no sabía que contactaba, a través de una videollamada, una teleoperadora (en mi caso) para confirmar mis datos personales. En fin, cada banco es un mundo.

   El proceso fue relativamente sencillo, al margen de alguna complicación menor en relación a la detección del DNI y el selfie. 

    Cuando me proporcionaron el número de cuenta, accedí a través de la web y la app, y hay una pestaña con las PROMOCIONES. He visto que estoy activo en 3: a) recibos (35 € netos mensuales como máximo durante 6 meses); b) promoción 15 € (abrir cuenta) por cada cliente que emplee tu código, hasta un máximo de 10; c) promoción cashbank por emplear la tarjeta de crédito (5 % de los gastos en cualquier compra), con un máximo mensual de 25 € netos (máximo 100 €) durante 4 meses.

   Mis preguntas o dudas son las siguientes: 

   1) ¿Os ha llegado a tod@s la promoción de los 25 € mensuales por el empleo de la tarjeta de crédito?; ¿cumplen religiosamente?

   2) ¿En cuántos días, aproximadamente, se recibe la tarjeta de crédito?; ¿llegan juntas las de débito y crédito?; ¿es por correo certificado? Por otra parte, la de crédito me aparece bloqueada; supongo que se activará cuando me llegue y haga las gestiones correspondientes. En este sentido, la tarjeta de débito me aparece como PENDIENTE DE ACTIVAR. Supongo que la de débito la puedo activar ya por mi cuenta; y la de crédito tengo que esperar que me llegue por correo para desbloquearla.

   3) Me aparece, en el apartado PROMOCIONES, la opción de activar una cuarta promoción: Plan Amigo Nómina 50 €. A este respecto, ¿son compatibles los cógidos las dos promociones (15 € y 50 €); me ha sorprendido, la verdad.

   4) Por último, acabo de ver que, por pertenecer supuestamente a un colectivo determinado, puedo también beneficiarme de la cuenta nómina (202,5 € netos). ¿Valen los tintos?; ¿con el envío de la vida laboral es suficiente? No me gustaría, en caso que acepten tintos, transferir toda la cuantía de mi nómina. Con 800 € es suficiente para esta promoción. Pero cuando abrí la Cuenta tuve que poner una horquilla con mis ingresos, y fui sincero; no sé si abré metido la pata.

Disculpad por tanta preguntadera. Muchas gracias de antemano.

Saludos.
#35

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Yo a principios de junio recibí un email con la promoción del 5% durante 4 meses (máx. 25€/mes) por gasto con tarjeta de crédito. Así que la solicité y me llegó en menos de una semana. Ya he recibido el 5% correspondiente al primer mes (gasto entre el 14/06 y el 14/07). El dinero no lo ingresan en la cuenta, lo descuentan de la liquidación en curso (un apunte positivo en el gasto de la tarjeta).

Cuando la solicité me apareció un mensaje diciendo que mejor la activase cuando la tuviera en mi poder. Igualmente la activé desde la app, la usé, y la bloqueé hasta que la recibí.

En las promociones de 15 y 50€ tú actúas como padrino, el ahijado sólo puede escoger una en función de la cuenta que decida abrirse. De todas formas ahora mismo para nuevas altas es casi mejor la de RECIBOS35 (valor incentivo vs permanencia).

En relación a la domiciliación de nómina, yo estoy con tintos propios desde enero (800 lereles clavados), recibí los 150€ que daban por aquel entonces, y hasta hoy todo ok.

EDIT: Acabo de revisarlo, y veo que yo adjunté la vida laboral (sólo la segunda hoja), nada de nómina. Si quieren saber más que utilicen el código CSV 😅
#36

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Muy agradecido. 
#37

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Aunque este no es el foro, comfirmar que tambien me han ingresado los 250€ de la cuenta va contigo nómina, solo 8 dias despúes de cobrar mi primera nómina, no lo esperaba tan pronto la verdad y mi amigo sus 50€, en la promoción dice a partir de los 45 dias despues de la primera nómina, pues ya veis cumplen y antes de lo previsto.
Si alguien quiere aprovechar esta promoción tengo codigos amigos.
Saludos.
#38

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola,

Quiero anular esta cuenta porque después de 1 mes operativa no se ha domiciliado ningún recibo, pone "en curso".
No me deja cancelar online, sabeis si se puede por telefono o de otro modo que no sea presencial en una oficina?
gracias
#39

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

DOS PREGUNTAS

1. ¿Es necesario domiciliar el recibo desde  "experiencias > servicio cambio de banco > trae tus recibos" ?
¿ O se puede hacer manualmente desde la web de Iberdrola, por ejemplo ?


2. ¿Se puede abrir cuenta un sábado o festivo ? Más que nada por si no hay nadie para videoconferencia ...
#40

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Yo la abri un sabado y me hicieron la videoconferencia, el recibo le he cambiado yo, pero aun no me han hecho el primer cargo.
Saludos
#41

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola.
Una duda sobre cashback del 5% del gasto con la tarjeta de crédito... Aunque en las condiciones pone que se abona al día siguiente de la liquidación mensual de la tarjeta, en mi caso la primera fue el 4 de agosto, aún no me lo han abonado. ¿Te lo abonaron inmediatamente o tardó algunos días?
Gracias.
#42

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Buenas. En mi caso la liquidación va de 20 a 20 y cobro al siguiente día 5. La promo va de 14 a 14 y el 17 de julio me hicieron el primer ingreso.
#43

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Que día te han echo la devolución del 5%? 

Edito: ya respondistes el 17 de julio.
#44

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Tiene promociones muy buenas este banco
#45

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Buenas una duda valen los riojas rojos? Gracias