Acceder

BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

84 respuestas
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
5 suscriptores
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
Página
5 / 6
#61

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

😂 me lo ha repetido diciendo que son la misma. Intentaré volver a llamar a BBVA a ver si alguien me lo puede confirmar.
¡Muchísimas gracias!!
#62

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola.

Este mes voy a abrir esta cuenta para la fibra de simyo y tengo dudas.

¿el cambio de cuenta donde cobran el recibo se tiene que hacer en la web de simyo o en la de BBVA?

¿cuanto tiempo tardan en tener la cuenta operativa desde que cubres los datos?

¿sigue vigente el chashback de la tarjeta de credito? ¿comisiones de la tarjeta de credito?
#63

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola,

1. Yo hize el cambio desde la compañia.
2. En mi caso de un dia para otro
3. Me llegó un correo para inscribirme, esa promocion tenia fecha de fin 30/09. 
Son unas 70 páginas de contrato, si no me equivoco de clausula diria que no tiene comisiones:

Condiciones Económicas
Comisiones y gastos
Comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito (anual):
- Primera Tarjeta Emitida: importe 0,00 euros.
- Resto de Tarjetas Emitidas: importe 0,00 euros.

#64

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Gracias, muy amable
#65

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

De todos modos, en relacion a las comisiones de la tarjeta de crédito, lo consulté al BBVA y la respuesta fue: "El coste de la tarjeta Aqua crédito dependerá de las condiciones de la cuenta y el momento de contratación." Asi que no está de más que lo comprobeis por si acaso.  Saludos.
#66

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿dónde puedo ver en bbva mis promociones activas, fecha etc? Ayer me abrí la cuenta metiendo el código de la promoción RECIBOS35.
#67

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Desde web:
Invita a un amigo - Tus planes - Disponibles/Activados
#68

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Acabo de abrirme la cuenta online sin comisiones BBVA acogiéndome a la promoción RECIBOS35

Y en la app, en el apartado Invita a un amigo, me aparece también activo el plan amigo de 15€ por invitar a alguien a abrir una cuenta online sin vinculaciones. ¿Puedo compartir ya mi código amigo y beneficiarme a la vez de la promoción RECIBOS35? 
También me aparece opción a activar el plan amigo de 50€ (si el ahijad@ abre cuenta nómina). Mi duda es : ¿son ambos planes amigos-el de 15€ sin vinculaciones y el de 50€ con nómina - compatibles? ¿Y son estos planes amigos compatibles con la de RECIBOS35? 
Por teléfono un agente, después de tardar más de 30minutos, me ha dicho que la de RECIBOS35 excluye al resto...pero creo que no se enteraba..
#69

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola, yo abrí la Cuenta Online con la promo de los recibos35 y activé la promoción del plan amigo 50, sin exigirme ninguna vinculación, así como la del 5% de la tarjeta de crédito.  Saludos.
#70

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Son compatibles. 

Lo que el agente quería decir es que tú no te puedes beneficiar de ellas como ahijado pero si puedes invitar a otros a abrir una cuenta con tu código (el de tarjeta o el de la nómina) y tú recibirás el incentivo como padrino si cumplen las condiciones.
#71

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Y al darte de alta en la del Plan Amigo 50€, sigues recibiendo los 35€ de la promoción recibos, verdad? 

Y como funciona lo del 5% de la tarjeta?
Gracias 
#72

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Si, ya he recibido los primeros 35.  Para lo de la tarjeta me llegó un correo para adherirme a la promoción.
#74

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

La promo de 5% en la tarjeta de credito 

Sigue vigente?
Hasta cuando?
Como se consigue?
Comisiones?
#75

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

A la que yo me adherí era hasta el 30/09 y te devuelven el 5% de las compras con la tarjeta de crédito durante 4 meses.  Me llegó un correo con la promoción para inscribirme, sin comisiones. Saludos.