Acceder

BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

84 respuestas
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
5 suscriptores
BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias
Página
4 / 6
#46

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Piden vida laboral para esta promoción????
#47

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

No me he apuntado todavía a la cuenta nómina. Supongo que algún documento pedirán.

A ver si la próxima semana me apunto. 

Un saludo. 
#48

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

No recuerdo si me pidieron un documento en concreto, yo tuve que mandar la nomina
#49

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Para la promo de 35€ mensuales por recibos, no piden nómina ni vida laboral ni declaración de renta ni nada de eso.
#50

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

En las condiciones indica un listado de las empresas válidas de los recibos domiciliados para disfrutar de la promo...en mi caso tengo CUR Energía para Gas y Electricidad y Euskaltel. 
Euskaltel no está en el listado, por lo que no me sirve. Y no aparece CUR Energía, simplemente aparece "Iberdrola" como una de las emp esas válidas para acogerse al plan de los 35€. Como CUR ENERGÍA pertenece al grupo Iberdrola, podré acogerme al plan domiciliando el recibo de CUR ENERGÍA?
#51

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Tendrás que llamar al banco y te lo confirmen porque  lo dice claro …. Si fuera aceptada creo que también lo pondría y no lo dejaría al azar. Ellos te van a despejar la duda.

Saludos 
#52

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

He llamado después de escribir en el foro y he alucinado con la respuesta: 
Que no saben si el sistema lo va a reconocer como Iberdrola, que es algo "interno" y que no me lo pueden confirmar 😲
En el extracto del banco poner Comercializadora Último Recurso Grupo Iberdrola, por lo que entiendo que sí, pero no estoy del todo segura. Y abrir la cuenta sin tener la confirmación de que voy a poder obtener los 35€ durante 6 meses...
¿Alguien tiene algún email o contacto? Sino había pensado pasar por oficina, pero preferiría online/teléfono.
#54

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

 Me acabo de abrir la cuenta hoy día 14 de agosto y veo que en mis promociones activas tengo la Promo Recibos35 activa hasta el 10-02-24, es decir, han calculado 180 días desde hoy que me abrí la cuenta.
¿El problema?  Pienso domiciliar el recibo de Simyo (Fibra) que tengo y me lo cargan automáticamente en el banco el día 12 ó 13 del mes, con lo cual voy a perder un mes bonificado (me van a bonificar 5 recibos)
Una pena, pero creo que será así ... por si a alguien le sirve de ayuda. 
(Yo me tenía que haber esperado al jueves o viernes para hacerme la cuenta) 
#55

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

A mi también me aparece la promo disponible hasta 6 meses después de la apertura de la CC. Entiendo que es el periodo que tienes para usar la promo,no cuando termina(a mi me sale que aún no cumplo las condiciones porque no ha entrado el primer recibo). De lo contrario lo de los 6 abonos de 35€ sería publicidad engañosa porque casi nadie los podría disfrutar: es casi imposible hacer coincidir la primera domiciliación del recibo con el primer día que tengas la CC abierta.
#56

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

A ver si tienes suerte y te lo aclaran, pero personalmente creo que no te servirá. Aunque pertenezcan al mismo grupo son diferentes empresas, y seguramente tendrán diferente código cuando emitan recibos, con lo que el sistema de BBVA no lo detectará como recibo de las empresas aceptadas en la promo.
#57

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Recibido hoy los 35 euros de la promoción, el viernes entró recibo VODAFONE y hoy han hecho el abono.

Saludos
#58

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Hola @positiu. Me acaba de llegar la factura de CUR ENERGÍA y me ha venido con el ícono de "Iberdrola" . He llamado a CUR ENERGÍA y me han dicho que CUR ENERGÍA e Iberdrola es realmente la misma comercializadora, lo único que una es libre mercado y CUR es tarifa regulada. Pero que es la misma comercializadora. Así que entiendo que sí me valdría...me da pereza abrir una nueva cuenta y que luego no me sirva pero...estoy tentada
#59

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Pues con quién has hablado no sabe ni por dónde le sopla el aire. Iberdrola y Curenergia son 2 comercializadoras diferentes, las 2 del mismo grupo Iberdrola, eso sí.
#60

Re: BBVA ofrece 35 euros al mes a sus nuevos clientes por domiciliar los recibos - Cuentas Bancarias

Por probar no pierdes nada. La CC no tiene costes y en el peor de los casos tendrías inmovilizados 400€ un mes  hasta comprobar si Curenergia te sirve. En caso negativo podrías mirar de domiciliar algún recibo de otra compañía (si eres cliente) para no perder la promoción.