Acceder

Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?

5 respuestas
Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?
Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?
#1

Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?

hola, me explico, no me refiero en la misma entidad si no en entidades diferentes, pongo el caso, yo en febrero lo tenia con un banco y me lo lleve a otro por que me interesaba, y este mes lo he traspasado el plan a otra entidad(kutxa), por cierto la kutxa esta dando el uno por ciento en efectivo e ingresado en cuenta de la cantidad que les traspases de otro plan(puedo dar fe de ello), ademas garantizada una rentabilidad hasta el 2015, creo que era sobre un 2 y pico por ciento, pero lo mejor viene ahora, te puedes salir cuando quieras, a buen entendendor buenas palabras ......., saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?

Salir cuando quieras?, supongo que tendrás que estar un mínimo de tiempo, de lo contrario después de cobrar el 1% podrías irte a otro sitio.

Respecto al cambio no me suela que haya límites puedes irte y venirte tantas veces como quieras, creo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?

hola, si te puedes salir cuando quieras, de hecho hoy voy a pillar el 1 por ciento en efectivo, eso si lo liquidas el plan a valor liquidativo, ya no tendrias garantizada la rentabilidad de los 5 años, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?

hola, de momento el 1 por ciento del traspaso que les llego la semana pasada ya esta no en la saca si no en la buchaca o sease mi bolsillo, nada de historias de que "traspase su plan de pensiones y le damos una jamonera o un ipod o un ladrillo de alcantara" ni por supuesto puntos para cambiar por la tipica cubertaria o radio reloj, haciendo honor al ahorrador rankiano dinero contante y sonante, por cierto la entidad ha sido la kutxa y ha cumplido lo prometido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?

¿Pero como vas a liquidar el plan de pensiones? Solo lo podría hacer al jubilarte, paro de larga duracion o al morirte.

#6

Re: Planes de pensiones cuantas veces se pueden cambiar al año?

hola, correcto, hablo de traspaso entre entidades, era esa tu pregunta, lo mismo no la entendi, perdona,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......