Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,15K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
29 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
66 / 145
#976

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso es!! eso me pasaba a mí (y a varios más), ya me lo has recordado. Salía esa frasecita.

Probé todo en mi teléfono...en "ajustes" le daba todos los permisos a la APP de deusche..a reinstalar..y nada no había manera. El mío es un Realme Narzo 50.

Y tuve que hacerlo en el del trabajo que es un Samsung..
#977

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me extrañaba que no me pasara nada, siempre tengo alguna movida 🤦‍♂️.
Ok gracias, intentaré con el de algún familiar.
Edito: A ver si es problema del sistema de móviles de marcas chinas.
¿Comentaron los otros afectados que móvil usaban?
#978

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He abierto la cuenta el martes sin problema y hoy he recibido la primera nomina para la promo de los 30€. Sabéis cuanto tardan en abonarlos? .
#979

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En las condiciones pone "a mes vencido, durante los primeros 15 dias de cada mes".
Entiendo que del 1 al 15 del mes siguiente al de ingreso de la nómina.
#980

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Normalmente cuando abres cualquier cuenta bancaria el banco tarda 1-2 días hábiles en hacer las comprobaciones pertinentes, consulta de datos laborales a la TGSS, etc. Y luego te dan el ok a la apertura. Aquí me da la sensación de que es al revés, te abres la cuenta y ves el IBAN en 15 minutos, y luego el banco debe hacer sus comprobaciones y si ven algo que no les cuadra vienen las sorpresas. 
#981

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me quedo muerta. Solo puedo decir: me quedan 10 meses de "permanencia" y bye bye.
#982

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si hoy se ha abonado la nómina entonces percibirás el primer incentivo sobre el 11 febrero.
#983

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aunque no es el tema específico del hilo uno de los alicientes de DB es el deposit market. A mí tampoco me aparece la opción, lo que significa que la cuenta no está activa aún al completo. Banca Sistema en Raisin tiene un nuevo depósito a 6 meses al 4,30 estaría bien saber si lo tienen ya también en el Deposit Market. La contratación tiene que ser si no me equivoco los días 1 y 15 cada mes y el dinero debe estar 3 días antes mínimo en la cuenta no? Porque viendo las bajadas de Facto va a ir todo para allá
#984

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no sale. De hecho los plazos que ofrece DB no son todos los que ofrece Raisin.
En DB sólo están disponibles 4, el de 1, 1'5, 2 y 3 años.
#985

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Las comisiones fue, es y será el principal negocio de las entidades bancarias. Pero algunas tarifas rozan o son abusivas.
#986

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí me cobró "satander" 50 € por el certificado de cuota cero en un préstamo hipotecario los ladronzuelos. 

Reclamé al defensor del cliente con una carta formal por correo electrónico y al mes me devolvieron el importe porque según el banco central, son gratuitos. 
#987

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si algo tengo claro y más según se va cogiendo experiencia con el proceder de diversas entidades, que por desgracia utilizan el mismo "Modus Operandis", es reclamar todo aquello que consideremos abusivo y contrario a las buenas prácticas dictadas por el BdE.

En la mayoría tendremos existo.
#988

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estos depositos se pueden contratar 100% online o hay que pasar por oficina? La cuenta donde irá el deposito tiene IBAN español?
#989

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los depósitos se pueden contratar 100% online .
Deutsche Bank tiene IBAN español.
#990

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aquí los tienes, en la App.