Acceder

Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

12 respuestas
Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas
Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas
#1

Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Hola! 

Hace unas semanas, dando un vistazo a las tarjetas de crédito que ofrecía el Banco Sabadell, inicié la contratación de la Mastercard Platinum pero no me convencía y la dejé sin confirmar. Pues hoy me han llamado y me la han ofertado de forma gratuita para siempre (el coste es de 95€ anuales).

Tengo varios viajes estos próximos meses y me interesaba una tarjeta que me permitiese acceder a las salas VIP de los aeropuertos. Le pregunté al agente si la tarjeta lo incluía y me dio a entender que sí, pero sin darme datos concretos. He mirado en la web pero tampoco veo mucha información sobre las ventajas de la tarjeta. 

¿Alguien la tiene y puede comentar cómo le va con ella y cómo sacarle partido? Gracias!!
#2

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Dudo que una tarjeta que tiene de coste 95 euros te dé visitas a salas vip de aeropuertos.

Suerte, ya nos contaras, si tiene visitas has descubierto algo muy interesante
#3

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Sí, yo también lo dudo bastante. A ver si alguien la tiene y puede darnos más info. Si no, llamaré para preguntar directamente y a ver qué me comentan...
#5

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Será como caixabank que con la visá oro de banca personal puedes comprar visitas no se si por 25 euros,  pero las tienes que pagar. 

Para visitas gratuitas en la mayoria de bancos ya te tienes que ir a banca privada 
#6

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Es posible que te de X visitas gratis y otras visitas a precio reducido.
Así funciona la mia de Caixabank.
Si es gratis, cogela y luego preguntas en atencion al cliente :D:D
#7

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

No se a ti, pero en caixabank en banca premier hace años que dejo de dar esas 2 visitas gratis que daban.
Ahora las 3 primeras las tienes que pagar, mas baratas pero las tienes que pagar
Si quieres tener 5 visitas gratis te tienes que ir A BANCA PRIVADA que no se si sera tu caso

Para banca privada no se piden medio millon de euros....

#8

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Hola  mentafresc,
Yo conservo x visitas gratis al año.
Saludos,
#9

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Qué suerte que tienes, ya es raro que CaixaBank mantenga condiciones a los antiguos.


#10

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

todo madera y espero que no lean este hilo :D
#11

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Buenas tardes! 
Las coberturas de los seguros están bien si es una tarjeta gratuita.
Lo de las salas vip no lo menciona ni en la web ni en los términos y condiciones por lo que dudo que lo incluya
#12

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Ojo con los seguros gratuitos que por regla general no valen para nada.

En especial los de retrasos de vuelos, perdida de equipaje y demás, la tarjeta te dirá que reclames a la compañía que es ella la que te tiene que indemnizar.
No te pienses que te van a indemnizar 2 veces
#13

Re: Mastercard Platinum Banco Sabadell - Tarjetas

Pero eso incluido los de pago. 
Para mi los seguros de la tarjeta wizink son muy buenos.
Los he tenido que usar desafortunadamente y han cumplido