Acceder

Carta Asnef

4 respuestas
Carta Asnef
Carta Asnef
#1

Carta Asnef

Buenas tardes. Tengo una duda respecto a cómo Equifax te informa de que estás en la lista de morosos, he leído que te envía una carta ordinaria a tu casa. Pero mi duda es si esa carta lleva el logotipo de la empresa Equifax en el sobre por fuera. Gracias 
#2

Re: Carta Asnef

Hola yo por una suplantación de identidad estuve en la lista de asnef ,a mí no me avisó nadie , por un problema bancario intuí que podía estar incluido y solicite los datos de morosos a asnef/Equifax , se manda un formulario y copia de DNI por correo electrónico y te contestan en un periodo de menos de 14 días creo recordar.un saludo.
#3

Re: Carta Asnef

La solicitud de ver si estás incluido en la lista de morosos asnef es gratuita , que no te intenten colar que hay mucha empresa en internet que pretende cobrar por el trámite y como digo es gratuito, te dejo el link de la página Equifax , que es desde donde se solicita, espero te sirva , un saludo.
https://soluciones.equifax.es/ederechos
#4

Re: Carta Asnef

Muchas gracias por responder. Entonces la mayoría de las veces no te envían ni cartas. Así que mejor verlo a través de su página de internet. Creo entendido que es Equifax consumidores sino me equivoco 
#5

Re: Carta Asnef

A mí desde luego no me llegó ninguna carta , también hay que tener en cuenta que al ser una suplantación de identidad , en mi caso,lo datos de domicilio y demás no se correspondian con la realidad , por lo que no puedo asegurar que en caso de los datos sean correctos no llegue nada a casa , pero en mi caso no llego, al tener un problema bancario me hicieron intuir que podía ser por estar en dicha lista, así que entre en Equifax que es la empresa que gestiona la lista ( deje antes el enlace) se descarga uno el formulario y se envía junto con creo recordar copia del DNI , al de unos días te llega también por correo electrónico , la información tuya que aparezca en dicha lista, un saludo.