Acceder

La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones

6 respuestas
La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones
La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones
#1

La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones

 
Llevo esperando ya 1 mes y 10 días desde que me bloquearon mi cuenta en N26 por una revisión antilavado de dinero. Ya les envié los justificantes de ese dinero con fotos y registros de cada transacción, demostrando que no hay nada ilegal. Si fuera algo ilegal, no estaría reclamando los 1,000 euros que necesito para hacer la compra, pagar la renta y el transporte. Estoy cansado de enviar miles de correos y de comentarles mi problema en sus redes sociales. N26 tiene la peor atención al cliente para estos casos.

La atención al cliente se lava las manos diciendo que el caso es de un departamento superior y no pueden darme más información. Me dicen que tengo que esperar, pero no me especifican cuánto tiempo tardará. Esto es un robo y secuestro de dinero por parte del banco. Y eso que era cliente con su membresía más cara y premium; no quiero imaginar cómo tratan a un cliente sin ninguna membresía. Tengan mucho cuidado con este banco. 
#3

Re: La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones



¿Qué requisitos hay que cumplir para ser cliente premium en N26?
#4

Re: La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones

pagar una mensualidad de 17€ y tienes atencion al cliente telefonica pero los asesores no sirven para nada. solo sirven para dar informacion de productos y servicios pero no resuelven problemas.
#5

Re: La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones



Pues vaya mierda de banco...
#6

Re: La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones

Y esa es la tendencia, ayer en otro banco tardé más en hacer click en el botón de "enviar solicitud" que en llegarme la respuesta supuestamente "inteligente" del bot.

No hace mucho, usando su chat, en pocos unos minutos te atendía un humano y ahora +24h. Básicamente lo han derivado todo a un chatbot. Teniendo cuenta su premium con supuestamente atención 24-7. Cuando tengas un problema, mámatela.


#7

Re: La Pesadilla de un Cliente Premium de N26: Cuenta Bloqueada y Sin Soluciones

Hola Cristian M25,
No tienes ni una pista pequeñita de por que ha podido ocurrir?
gracias!