Acceder

No conexión App/web - ING

34 respuestas
No conexión App/web - ING
No conexión App/web - ING
Página
3 / 3
#31

Re: No conexión App/web - ING

sigue sin funcionar, supongo que ya hasta mañana nada

Por estas cosas precisamente no he cerrado esta cuenta a pesar de todo, para por si un banco falla y necesito una gestión al momento poder hacerlo con otra entidad, desde que hace años tuve un contratiempo que me obligó a esperar horas en una ciudad extranjera porque el sistema del banco que tenía contratado por aquel entonces falló siempre tengo dinero en 2 cuentas hábiles para todo tipo de operaciones
Pero la app de ING lleva un tiempo que está caida cada dos por tres, menuda alternativa


Acabo de leer en twitter que llevan así desde las 17:00
#32

Re: No conexión App/web - ING

ING, últimamente esta dando muchos problemas, sobre todo con las transferencias internacionales, a la hora de traer el dinero de regreso desde el extranjero. Este banco ya no es lo que fue antaño, se ha quedado en la cola en muchos aspectos. Yo hace ya un tiempo que deje de ser cliente de el.
#33

Re: No conexión App/web - ING

He probado y a esta hora continúa la incidencia para realizar operaciones

y en twitter hay gente reclamando que no se pueden realizar las configuraciones de la tarjeta como ampliar saldo, modificar pagos de internet, etc.

Así desde ayer a las 17:00 en un banco online es una chapuza
#34

Re: No conexión App/web - ING

Desde el último post que no utilizaba la tarjeta, hoy quiero modificar los topes para un tipo de pago y cuando tengo que hacer la validación mediante el móvil me dice que el sistema no está disponible en estos momentos.
Veo en twitter a gente quejándose desde primera hora de la mañana por problemas para todo tipo de operaciones.

Me resisto a darme de baja porque no me supone un coste y lo tengo para operaciones puntuales pero cada vez dan más ganas. 
#35

Re: No conexión App/web - ING

Pues ya sabes, últimamente ING es como las lentejas, o te las comes, o la dejas