Acceder

No conexión App/web - ING

34 respuestas
No conexión App/web - ING
No conexión App/web - ING
Página
1 / 3
#1

No conexión App/web - ING


Buenas rankianos!
 ¿sabeis qué pasa con ING? Llevo un buen rato sin poder acceder. ¿Os pasa lo mismo? 
#2

Re: No conexión App/web - ING

No se puede ni este web ni app, sale un dibujo de un enchufe que se desenchufa de la pared.
Este banco es asi, … ya lo dicen ellos el BANGO NO BANCO😂😂.
A estas alturas con los fallos que da, no debería de ser el banco principal para nada.

#3

Re: No conexión App/web - ING

Yo acabo de entrar por la app
#4

Re: No conexión App/web - ING

Por la web no me deja.
Sale el UPS
#5

Re: No conexión App/web - ING

Por la app ahora se puede… veremos que dura… pero sobre las 9 horas he intentado por app y web y no dejaba salía lo del enchufe.

Pero vamos…..telita con ing y su sistema informático, y eso que es un banco online
#6

Re: No conexión App/web - ING

ya funciona
#7

Re: No conexión App/web - ING

2 horas duró?, en Orange Bank se tiraron todo el finde offline y como si nada?
#8

Re: No conexión App/web - ING

Es que no hay que tener un solo banco para evitar quedarte con el cul al aire, pienso yo
#9

Re: No conexión App/web - ING

Si a mi me paso lo mismo y menos mal q no era para hacer alguna operación importante en ese momento 
#10

Re: No conexión App/web - ING

Yo llevo muchos años con ING, pero la app falla bastante últimamente
#11

Re: No conexión App/web - ING

Lo recomiendas para cuenta principal y nómina?, tiene muchas cosas para operar y además te dan un poco en la naranja. Lo gordo a otros bancos con más rentabilidad 
#12

Re: No conexión App/web - ING

Así la usaba yo hasta que moví la nómina de banco en banco, ahora en sabadell, pero aun así me sigue contando como cuenta nómina, porque la cuenta Naranja lo que tengo me renta como si la tuviera (ahora creo que van a dar 1,25% . Yo llevo muchos años con ellos y por suerte, no he tenido problema alguno hasta el momento. Todas mis domiciliaciones, bizum...lo tengo en la cuenta nómina.

Por cierto, hasta el 30 de junio hay un plan amigo que si te abres la cuenta te dan 40 euros, te tendría que dar yo mi DNI por privado que es lo necesario para la promoción
#13

Re: No conexión App/web - ING

Lo tienes todo menos la nómina no?, haciendo ingresos se supone no?, para que te cuente como cuenta nómina.
Y el 1,25 creo lo dan desde el día 1 de junio, no es que lo vayan a dar ahora
#14

Re: No conexión App/web - ING

Exacto lo tengo tal cual. Ya te digo todas mis domiciliaciones las compras por Amazon tarjetas etcétera lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo por ING y no he tenido problema alguno. 
#15

Re: No conexión App/web - ING

Sin hacer ingresos recurrentes?