Acceder

Tema phising borrado - EBN Banco

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

¿Se ha borrado el tema en el que se comentaba el ataque a EBN? ¿Motivo?

Re: Tema phising borrado - EBN Banco

Increíble .
El único sitio en el que se podía sacar información 

Y por qué el @moderador ha eliminado el hilo de EBN de phising? 🤷🏻‍♀️ Creo que era un hilo muy útil. No sé qué habrá pasado.

Lo único que se me ocurre es que lo haya solicitado el autor del hilo, que no recuerdo quien era o el propio banco...

Pues apuesto más por lo segundo que por lo primero.

No lo entiendo.

Ni idea, no me parece que hubiera nada de malo en ese tema, de hecho, ha servido para compartir información y mantener la tranquilidad.

Esta mañana escribí esto, que quisiera preguntar de nuevo: acabo de recibir una notificación del proveedor de mi correo electrónico (el que tengo registrado en EBN) con un código de acceso, como si intentaran entrar en mi cuenta de correo sin la contraseña. Alguien más? No sé si tiene que ver o no.

Gracias

Estas tranquilos ?
Pues yo aunq me dijo una chica , el lunes, que bloqueaban mis cuentas por seguridad, al recibir el email de movimiento de mis fondos me temo lo peor…

En mi caso todo normal, usuario no bloqueado y cambio de clave de acceso sin problemas.

Fuaxinder. Como lo haces? 
Pongo mi DNI, fecha nacimiento, teléfono…
Me envían un código pero no se donde meterlo…
Donde la contraseña?
Gracias
Entiendo q a ti no te ha pasado nada 

Me sigue poniendo que tengo acceso bloqueado
Alguien se ha personado en la oficina física?
Gracias 

Recibí un SMS falso con un link diciendo algo de un fraude con tarjeta... Pero si evn no tiene tarjetas ! Lo borré y no hice nada.

Domingo recibí el SMS, no hice nada de nada.
El lunes no se podía entrar, y no hice nada.
El martes entré con mi clave sin problemas y revisé posiciones. Todo correcto y usuario no bloqueado. Acto seguido fui a la pestaña de datos personales y cambié las claves siguiendo los pasos que se indican. Algunos usuarios reportaron que no les llegaban los sms, yo no tuve dificultad.

Es que yo no puedo ni entrar a cambiar claves porque el lunes, supuestamente me bloquearon la cuenta por seguridad. Y hoy veo email que se ha efectuado una compraventa de fondo.
Más allá del resultado , es vergonzoso que tengan a la gente en vilo , sin dar explicación alguna.