Acceder

No conexión App/web - ING

34 respuestas
No conexión App/web - ING
No conexión App/web - ING
Página
2 / 3
#16

Re: No conexión App/web - ING

Al principio no hacía ingresos recurrentes y nadie me avisó de nada y seguía siendo cuenta nómina ahora por si acaso para cubrirme hago ingreso recurrente, voy moviendo el dinero de unas cuentas a otras. El mismo dinero va girando.
#17

Re: No conexión App/web - ING

También es una cosa buena que tienen al parecer, que les vale con un ingreso aunque luego lo muevas
#18

Re: No conexión App/web - ING

Así es así es como lo hace casi todo el mundo por aquí para pillar las promociones, se va moviendo la nómina de cuenta en cuenta y la otra cuenta se va haciendo un ingreso recurrente que va pasando de una cuenta a otra y de otra otra y de otra otra 😀
#19

Re: No conexión App/web - ING

Buenos días, os funciona ahora la web/app/teléfono?
Salta esto...
#20

Re: No conexión App/web - ING

Por curiosidad, en mi barrio hay una oficina de ING ¿Tantos trámites hacen en estas oficinas?
Hay días que hay una cola de 50 personas en la calle donde la gente se esta horas y horas.

#21

Re: No conexión App/web - ING

Yo soy de ING y hace años q no piso la única Oficina q hay en mi ciudad..... Puede q las filas sea para temas de hipotecas o préstamos personales. 

#22

Re: No conexión App/web - ING

Ing caído. Deberían hacer una compensación económica , hoy no puedo usar el broker. Pero si no realizo operaciones si me cobran.

Saludos
#23

Re: No conexión App/web - ING

espero que hacienda se pueda descontar el primer plazo! no va...
#24

Re: No conexión App/web - ING

Nada, ni App ni web. Llevo muchísimos años con esta tropa, pero llegó el momento de que deje de ser mi banco principal, si es que ya lo dicen ellos, el "Banco.no Banco". Y ni un aviso en redes...
#25

Re: No conexión App/web - ING

Vayan entrando los interesados, que ya se puede.
#26

Re: No conexión App/web - ING

 Tengo que terminar una operación mediante la app y es imposible porque cuando entro sale no disponible, entro por la web con el ordenador y tampoco deja por error en el sistema, pero aparte para esa operación en conreto me redirige a la app y todo el rato "lo siento fallo del sistema inténtalo más tarde". Lleva más de una hora.

La uso muy poco pero últimamente las pocas veces que he querido hacer una operación siempre están con problemas de servidor. 
#27

Re: No conexión App/web - ING

Pues para hacer operaciones no te puedo decir, pero acceso a App y Web, en mi caso, ahora mismo, sin problema. Lo siento. S2.
#28

Re: No conexión App/web - ING


Ahora mismo me deja entrar a la app pero al intentar hacer la operación da el fallo del sistema y sale el mensaje que he puesto de fallo en el sistema inténtalo más tarde

Actualizo, ahora me sale otro mensaje "UPS... Ha ocurrido un problema. El sistema no está disponible en estos momentos." 

Voy a hacerlo con otra entidad, tener activo este banco para estas cosas puntuales y si ya no sirve ni para eso...


#29

Re: No conexión App/web - ING

Acabo de hacer otros intentos y nada, más de 2 horas, bueno digo 2 horas desde que he empezado quizá lleva más.
#30

Re: No conexión App/web - ING

Posiblemente estén de mantenimiento. Paciencia.