Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank y venta de seguros

10 respuestas
Caixabank y venta de seguros
1 suscriptores
Caixabank y venta de seguros
#1

Caixabank y venta de seguros

Estos días estoy viendo una campaña con venta extremadamente agresiva de seguros de caixabank y me pregunto el motivo

Yo estoy muy feliz con mapfre y creo que los seguros están mejor con una empresa de seguros de las de siempre
El gestor me debe haber llamado como 7 veces para que ponga el seguro del coche con ellos, aparte de 50 correos electrónicos como mínimo.

Lo extraño de caixabank es esto, precio del seguro del coche con caixabank 200 euros, con mapfre 400 euros, lo raro es que en caixabank para que te cueste 200 euros tienes que pagarlo mes a mes, si no son 700 euros.
Curiosamente, lo incluye el seguro es bastante similar a lo de mapfre.
Ellos quieren que meta todos los seguros que tengo en el producto mybox y que vaya pagando mes a mes.
Lo que no entiendo es porque salen tan baratos estos seguros y porque fraccionándolos salen la mitad de baratos que pagándolos al contado.

No entiendo nada la verdad, además a los gestores se les ve totalmente desesperados vendiendo estos seguros, es que les ves en plan de (si vendo hoy esto me voy a la calle)
#2

Re: Caixabank y venta de seguros

Al aterrizar en una nueva compañía te hacen supe precio, y luego año a año incrementos de más del doble de la inflación sin dar partes, para "recuperar"...

Una opción interesante (a no ser de que requieras sus servicios por algunos productos que lo necesiten) sería bloquear el móvil del gestor. Partiendo de la base de que su único interés es el bien del banco, me parece más higiénico soltar amarras y navegar al gusto de cada uno...
#3

Re: Caixabank y venta de seguros

A ti te dan iguales coberturas, a mi en un banco con logo rojo, me daban el seguro de la casa más barato, mucho mas que Fiact .. pero solo el "básico" que por no tener ni cubre la localización de las fugas de agua, la localización que suele ser lo que mayor trabajo lleva, lo pagas tu, luego ya si eso, cambiar el tubo una vez localizado, lo pagaran ellos. No hay daños eéctricos, salvo si provocan un incendio, que se supone que eso si lo cubren, el incendio, no el daño eléctrico ... luego de estéticos pues cero, es decir hay que abrir el alicatado del baño por un siniestro, te pondrán una balsosa "parecida" en medio de la pared y a correr !!!!!, porque no te cubre el daño estético para poder cambiar el alicatado entero ...

Si te rompe un cristal, la vitro .... pues Mastercard, tu Mastercard, no la de ellos. 

Esto si, cubren las embarcaciones en reposo, en tu casa, es decir, como  somos montones de clientes que tienen un barco en casa, si le pasa algo al barco, te lo cubren !!!!!!  No es broma .... me sorprendió mucho. ¿Qué porcentaje de ciudadanos tiene barco? La única explicación es que el riesgo es bajo, la prima de eso son unos eurillos y queda "chulo" decir que cubrimos el barco, de quien lo tenga, claro.

Si quieres luego una mejor cobertura el precio ya ni se le parece, si quieres el premium, que tampoco es nada del otro mundo, mejor no mires el precio. 
#4

Re: Caixabank y venta de seguros

Un gestor listillo pretendió venderme su Adeslas Salud, que ya la tengo por un convenio laboral del trabajo de mi esposa, pues nada cancela la de tu agente y aquí te hacemos directamente sin intermediarios, porque Adeslas es la Caixa !!!!!
#5

Re: Caixabank y venta de seguros


Amigo, pues yo me lo pensaría , es el 100% mas barato y con las mismas coberturas. 
#6

Re: Caixabank y venta de seguros

Me dan panico esos gestores sin escupulos, sobre todo lo que pueden hacer con gente bien pensada que confie en ellos.
Además, estos gestores son ya los que más abunda, ya que los demás los han ido apartando según no cumplían los "objetivos" establecidos.

#7

Re: Caixabank y venta de seguros

Y luego el hecho de que no te dan la hipoteca sin tener seguro de vida y de hogar.
Saludos,
#8

Re: Caixabank y venta de seguros

Si las coberturas son iguales a qué esperas para cambiarlo? 

Me parece imposible que mes a mes te cueste 200€ y pagándolo de una vez 700€.

Obviamente la presión en la venta de seguros, fondos de inversión y demás es enorme y no les queda otra.
#9

Re: Caixabank y venta de seguros

Por cierto, ahora van como locos vendiendo seguros de vida.
Ahora hasta si contratas un fondo de inversion te quieren meter en el pack un seguro de vida.

M,e querian meter a mi 30 euros al mes para pagar de por vida, soltero que soy y que ademas veo que no voy a tener descendencia para que lo cobren
#10

Re: Caixabank y venta de seguros

Hola  mentafresc,
Yo entiendo que son un negocio y de algo tienen que vivir. Sin embargo, yo no veo al resto de entidades con la misma obsesión por los seguros.
Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar