Acceder

Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

70 respuestas
Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones
Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones
Página
4 / 5
#46

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Yo empezé en diciembre, me costó entrar también, pero lo que cogido con ganas... 
#47

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Pero si la tienes a cero cómo mantienes las condiciones para que no cobren?
#48

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Pues tengo que revisar las condiciones. Igual si debería cerrarla. De momento no me han cobrado nada. De todos modos si la tienes a cero, creo no te pueden dejar en descubierto por cobrarte mantenimiento de cuenta, creo haber leído a alguien por aquí. Lo único igual, que me la cierren. Pero no se. Tengo que darle una vuelta a este asunto.
#49

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Yo estoy igual con Sabadell. Han pasado años y de momento nada. Ni me paso por oficina, por si les da por tocar algo. 
#50

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Eso, revisa tus condiciones para salir de dudas.
La mía, la Online, no requiere de condiciones para no pagar comisiones.

#51

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Acabo de mirar y en principio está exenta de comisiones de mantenimiento y la primera tarjeta de débito que es la que tengo tb. Así que de momento no cierro la cuenta.
#52

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

En mi caso llevo varios años con ellos

Con que llegue transferencia de 600€ y dos gastos al mes con la tarjeta o dos recibos al mes no me cobran.

Yo tengo nómina y recibos, me cobraron por la débito y crédito (por no hacer gasto) reconozco que me despisté un poco con las comunicaciones del banco en el cambio de condiciones, aunque me llegaron dos cartas a casa con dos papeles, el primero la dirección y el segundo "parrafada que a partir de tal fecha las condiciones de mi cuenta serán o de las siguientes cuentas...." Y falta una tercera hoja.

Cancelé ambas tarjetas, me devolvieron la comisión de la de crédito y me dijeron que no la cancelara porque me pedían el retroceso y usándola no tiene coste.

Dije que no. Sin calentones son así. Aún así tengo la shopping gratis que me dijeron que podría sacar a débito gratis con ella, pero no he probado.


#53

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Has hecho bien, habiendo tarjetas gratuitas que se pueden domiciliar donde quieras... y no aportando ninguna ventaja del de Deutsche... para que complicarse la vida y estar pendiente de usarlas etc.
Yo también hubiera cortado por lo sano.
#54

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Creo recordar que no te cobran nada, pierdes el poder sacar en cajeros y los cambios de divisa sin comisiones 
#55

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Recomiendas alguna aparte de lo que hemos hablado nosotros de la Pass (pensaba que era el 1% en todo, me equivoqué)?, alguna con un % en todo?
#56

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Sin comisiones, pero al tipo de cambio recargado...
#57

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Recargado? Te cobran algo?
#58

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Utiliza el Tipo de cambio de VISA y/o MASTERCARD.
El cual, viene a ser el tipode cambio interbancario, incrementado con unas centesimas.

Además en su web pone:

Comisiones de las operaciones en el extranjero

En operaciones de pago realizadas en una divisa diferente al euro, el importe nominal en divisas se convertirá en euros al tipo de cambio compuesto por la suma del tipo de cambio establecido y publicado en el momento de la operación por las marcas de las tarjetas que corresponda (Visa, Mastercard) incrementado en 3,50% para conversiones de Divisas a Euros o reducidos en 3,50% para conversiones de Euros a Divisas. Consulte el tipo de cambio aplicado en el link de la marca de su tarjeta DB.

https://www.deutsche-bank.es/es/grandes-empresas/tesoreria-y-pagos/tarjetas.html
#59

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Pues menos mal, había leído que eso lo cobraban y luego se devolvía… menudo jaleo con tal de cobrar 
#60

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

No te digo que no lo devuelvan, yo no la uso.
Solo te he puesto lo que viene en su webb…
 
Eso si, aunque devuelvan la comisión, usar el tipo de cambio de Visa o Mastercard, ya lleva implícita una pequeña comisión, y esa sí que no te la devuelve nadie…