Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

70 respuestas
Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones
Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones
Página
2 / 5
#16

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

La verdad es que no sé cuando la retiraron, porque no estaba continuamente entrando una vez la tuve abierta, y tampoco me fijaba ya mucho en los banners.

En aquella época había muchas ofertas por nomina en otras entidades, y buscaba una que me diera esa opción y que no cobrara nada sin condiciones... y como se me atascaba el alta en Imagin, viré a esta... y contento con ella, de hecho es la que al final uso para ello.

Su nombre exactamente:    " Cuenta Online DB "


#17

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Yo era cliente antiguamente y pensaba volver a serlo, pero al no ofrecerme la cuenta Online descarto volver a serlo.

He leído varias críticas sobre que Deutsche Bank cierra cuentas sin avisar, ¿sabes algo de esto?


#18

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Lo de siempre, ningún banco va a cerrar la cuenta si la procedencia del dinero es licita. Lo que pasa es que en los foros se comentan muchos casos que no cuentan toda la verdad. 

Sí es cierto que los mayores escándalos se han dado con BBVA y Deutsche Bank, en el primer caso el banco español decidió bloquear todas las cuentas de ciudadanos chinos en España (parece que fue un "error" y corrigieron esto), por su parte lo de Deutsche Bank sí que fue algo más grave, pues los bloqueos se hicieron a ciudadanos cubanos. 

Y tuvo hasta su "gracia" (no para quién lo sufrió), al parecer notificaban con que la cuenta se iba a bloquear y que se tenía que rellenar un cuestionario. 

Ese cuestionario respondía a tener que cumplir con obligaciones regulatorias de EE.UU. pero la gracia estaba en que muchas de las preguntas en España son completamente ilegales hacerlas. Tú como banco, empresa, etc no puedes preguntar de qué ideología política es tu cliente (cosa que es lo que más incidían), como tampoco puedes preguntar tus preferencias sexuales y demás. Y tiene su gracia, porque el banco en España debería cumplir la regulación y regirse por las normas españolas, no por los americanas. 
#19

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Y por cierto, sobre bloqueos de cuenta. 

Yo hice movimientos hace unos años con Openbank que eran realmente sospechosos. Obviamente me llegó la notificación de que tenía que justificar los ingresos. 

Yo con los coj**** de corbata, ya que aunque era dinero lícito, era difícil de justificar. Pero bueno, me senté y empecé a sacar toda la documentación y pruebas para justificarlo, pues aunque en España no se hace seguimiento de la circulación del dinero, al final el dinero sí tiene un rastro (especialmente el electrónico), entregué lo que me pedían y todos tan contentos.

Luego llega gente a los foros y obviamente ese rastreo no lo pueden hacer y obviamente los bancos no son idiotas. 
#20

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

¿Cierre de cuentas?
Yo la verdad es que tengo poco recorrido, sólo desde diciembre y ningún problema.
Mis saldos son bajo, como movimientos fundamentalmente a finales de mes, y dejando el resto de tiempo la cuenta con 5 euros.


#21

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

La cuenta nómina es buena, pero no da nada, lo bueno sacar dinero en cualquier cajero gratis ni mínimo de cantidad 
#22

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Bueno, he hablado con ellos y me han comentado que la cuenta se llamaba Cuenta Más. Duró aproximadamente medio año y se lanzó como oferta por haber estrenado Deutsche Bank su plataforma online (según me han comentado, esto fue el inicio para poder contratar tarjetas online, etc.).

También me comentaron que respetarán las condiciones de los clientes que se acogieron a esta oferta. 

No tienen pensado volver a lanzar una cuenta así. 
#23

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Pues me dejas tranquilo, yo aquí tengo pensado seguir con ella.
Pero lo de Cuenta Más no me suena de nada... acabo de volver a entrar para asegurarme y pone    Cuenta Online DB 

#24

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Al señor que me atendió le comenté que mis familiares (ustedes) me informaron de que la cuenta se llama Cuenta Online DB, pero el hombre me decía que se llamaba Cuenta Más. Salvo el nombre, todo lo demás parecía coincidir con la cuenta de la que hablamos nosotros en el hilo. 

Mi enhorabuena a los que consiguieron la cuenta sin comisiones ni condiciones. 

Esto me vuelve a mostrar la moraleja de que las cosas hay que aprovecharlas cuando están. 
#25

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Alguien tiene a mano o se sabe los requisitos de las cuentas nóminas de DB?

Yo la abrí abrí como hace 3 años, tenia una transferencia entrante como tinto, y así me empezaron a pagar los 20 euros al mes durante 16 meses ... pero así de repente me dejaron de pagarlos ... lo reclame y me dijeron q no tenía la nómina domiciliada realmente, q estaba haciendo transferencias. Domicilié la nómina y eso no sirvió de nada, me dijeron q como ya se había interrumpido la promoción,  ya no se reanudaba. Leí el texto legal de la promoción, decía algo así como q si la nómina no entraba en 3 meses, se perdería la promoción para siempre, mi nómina real empezó a entrar a los 2 meses, pero decidí no pelear más el tema, pq la nómina venía de Bruselas, y no quería gastar más tiempo en estas refriegas.

Por aquel entonces tenía tb un recibo domiciliado de una tarjeta de crédito externa, y algún micropago en la tarjeta de débito de DB.

Recordaís si tengo q cumplir alguno de estos requisitos para q la cuenta sea gratuita?
o estos requisitos lo eran sólo para recibir los 20€ de la promoción nómina, y una vez esta se acabó, ya no necesito cumplirlos más?

Ahora utilizo la cuenta de DB principalmente como emisor de Tintos, más q como receptor, y no tengo recibos domiciliados ni hago pagos con la de débito.
#26

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Nómina de más de 1500, y cuatro pagos con la tarjeta de débito al mes.
Con la tarjeta puedes sacar en cualquier cajero. Pero un certificado de titularidad 17 euros y las transferencias inmediatas a precio de oro.
Una cuenta que pide poco, y que da menos aún 
#27

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

la verdad es que he incumplido estas condiciones durante unos meses, y no me han cobrado comisiones ... 

Estas condiciones q has comentado son las exigidas para mantener la cuenta gratuita?

Es verdad q da poco, pero producción de tintos hay pocos bancos ...
#28

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

¿Qué son los tintos? Lo leo a menudo por aquí. No llevo mucho en el foro. 
#29

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Son las condiciones actuales, es la cuenta “nómina más db”, igual si te la abriste hace tiempo no eran tan exigentes.
No se si tiene un plazo de pocos meses incumpliendo requisitos sin que te penalicen
#30

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Transferencias codificadas por el banco emisor como Nomina.
Saludos