Acceder

Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

70 respuestas
Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones
Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones
Página
3 / 5
#31

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Gracias. Suena interesante. ¿Qué bancos las ofrecen actualmente? 
#32

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

No sabía que DB podía emitir tintos
#33

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Te  confirmo que puede
#34

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Imagin
Deutsche 
Santander
La Caixa
#35

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Y los tintos se los traga cualquiera?, en Málaga les gustan?
#36

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Si son de buena bodega sí, y sino que les echen gaseosa 
#37

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

El hermano pequeño imaginario del catalán ya bebe tinto?
#38

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Ya te digo, menudos tragos se pega 
#39

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Parece que sí.

Un saludo desde Ronda (Málaga).
#40

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

En poco más de dos meses espero estar dando un paseo por la calle de la Bola 😍😍😎
#42

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Vale, rebuscando por Internet veo que la cuenta Más y la Online no son lo mismo. Sin embargo, parece que salieron más o menos a la vez y que ambas debían contratarse exclusivamente a través de la App de Deutsche Bank. La cuenta Más era en realidad una cuenta nómina: Cuenta Nómina Más DB.

Precisamente, al final de la siguiente página web (que detalla la Cuenta Online DB) se ve el resto de cuentas que tenía Deutsche Bank en aquella época:

https://www.helpmycash.com/cuentas/deutsche-bank/cuenta-online-db/

¿Qué otras cuentas ofrece Deutsche Bank?
Estas son las cuentas que actualmente ofrece Deutsche Bank en su catálogo:

La Cuenta Nómina Más DB: la cuenta para domiciliar tus ingresos
La Cuenta Vista DB: una cuenta simple para las gestiones habituales
La Cuenta Divisa DB: para quienes hagan pagos o cobros en el extranjero
La Cuenta Inversión: perfecta para los que quieren invertir en productos del banco
La Cuenta Profesional DB: una cuenta para profesionales sin comisiones

Y el enlace a la Cuenta Nómina Más DB:

https://www.helpmycash.com/cuentas/deutsche-bank/cuenta-nomina-mas-db/

Vamos, que la cuenta buena buena es la Online. La otra no tampoco tenía comisiones, pero sí condiciones:

Para poder disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB es necesario:
  • Domiciliar una nómina mínima de 1.500€ en la entidad
  • Realizar, al menos, cuatro compras al mes con tarjeta de débito o una con tarjeta de crédito

#43

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Pues entonces yo di con la buena 😃
#44

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Sí, creo que mejor no darla de baja, que coja polvo cuando no la uses.
#45

Re: Deutsche Bank no parece estar interesado en la creación de una cuenta sin comisiones ni condiciones

Yo abrí la nomina mas DB en diciembre de 2020 y cumpliendo condiciones (nómina + 4 gastos con la tarjeta) recibía los 20 euros mensuales hasta enero de 2023. Ahora la tengo a cero, la iba a cerrar, pero con el tema de los tintos, la he dejado abierta por si la uso algún dia. De momento no me atrevo con el asunto de los trasiegos...no se, me da como "cosica" empezar.