Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
10 / 13
#136

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

confirmar que a mi, el 08/12, habiendo recibido SMS del 5%, me han abonado el 5% de las compras hechas del 20/11 al 30/11
#137

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Una semana ya con la cuenta bloqueada, Y ya no solo me han bloqueado la cuenta, si no que en atención al cliente no saben nada solo que tengo que esperar, y ya me hablan hasta mal de tantas veces que he llamado.
LADRONES!!!! Es lo que son y en las fechas que estamos para navidad y no me solucionan nada, si a alguien más le pasa que me contacte para poner una denuncia conjunta.
#138

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo observo q la tarjeta para pagos, q creo q sólo era virtual y no física, desaparece de vez en cuando de Google Pay ... y claro si además de ser virtual, de vez en cuando desaparee de Google Pay ... es como no estar?

Le pasa esto a alguien más?
#139

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo tengo sólo la tarjeta virtual desde hace unos 2 meses, la tengo en Google Wallet y de momento no me ha desaparecido nunca 
#140

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo igual que tú, soy cliente también desde hace cerca de 2 meses, tengo la virtual en Google Wallet y, al menos de momento, sin incidencias, con abono correcto de las "recompensas".
#141

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

He tenido muchas dudas con descargar e instalar esta app, sobre todo por las reseñas de Play Store donde tiene una puntuación de 2.0 sobre 5, pero darme de alta ha sido muy sencillo, sin trabas ni problemas, y en 5 minutos ya he tenido la cuenta operativa. 
Inmediatamente me he lanzado a comprobar si Google Pay aceptaba la tarjeta virtual y tampoco he tenido ningún problema.

Quizás suene raro, pero había pensado en que a principio de mes podría hacer una recarga por el saldo total de mi tarjeta de crédito (tengo un banco sólo por la tarjeta de crédito que siempre tengo en pago total a fin de mes) a Bkswipe y de allí transferirlo a una cuenta remunerada. A medida que vaya necesitando comprar voy haciendo transferencias inmediatas que me salen gratis con Pibank a Bkswipe para aprovechar el 1% de las devoluciones, y un par de días antes de acabar el mes pasar el dinero a la cuenta de la tarjeta de crédito del principio para pagar el monto y otra vez a día 1 empezar el ciclo.

De esta manera no sólo estoy aprovechando el 1% de las compras de Bkswipe si no que además estoy sacando un rendimiento de unos 20 tantos días sobre un dinero que en teoría no tengo y que al finalizar el mes lo voy a devolver, para un par o tres de días después volver a autofinanciarme y sacar otro pico. ¿Cómo lo véis?
#142

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

lo veo perfecto, solo que si el crédito de la tarjeta es de 3.000€, pues a la remunerada (entiendo que hablas de pibank, que no sé si dan un 2,5%) en unos 20ypico días te dan unos 5€ netos máximo, y a ver, no está nada mal para que engañarnos (hemos hecho cosa mucho peores por 5€ xD). Lo único que yo no lo hago porque no me interesa que haciendo esto bwsipe puedan "banearme" un futuro próximo (me interesa el recargar con tarjeta, el 1%, etc.)

Resumen, no es para nada mala idea y lo haran varios rankianos, yo personalmente no lo estoy haciendo
#143

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Gracias por tu opinión, leyendo lo que dices de que quizás me puedan banear, será mejor que le frene un poquito a las entradas y salidas de dinero de bkswipe, que también me interesa beneficiarme del 1%
#144

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo puntualmente cargué dos meses REVOLUT con una tarjeta y luego lo sacaba de REVOLUT casi inmediatamente...
Al segundo mes, mensaje de REVOLUT advirtiéndome que si volvía a hacerlo me cancelaban, ya que si no era un movimiento para obtener alguna ventaja de alguna tarjeta o obtener una remuneración, se le parecía bastante, y por tanto no se prestaban a ello.

Desconozco el control que tenga BKSWIPE en relación a ese tipo de operaciones; pero riesgo de baneo, claramente tendrías; y más si piensas hacerlo de forma recurrente....

#145

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Gracias por el aviso, pues entonces me lo plantearé de otra forma
#146

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Si se recarga una tarjeta prepago (tipo Bkswipe o Revolut) con una tarjeta de crédito se tiene que vigilar que el banco emisor de esta tarjeta no cobre comisión. Por ejemplo Wizink cobra 2€ si se recarga otra tarjeta con las suyas.
#147

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

La recargo con la de Openbank, que hace años que estoy con ellos y sólo lo uso por la tarjeta de crédito, los de Wizink siempre que la pido me la deniegan 🤦
#148

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Te han cobrado con la Wizink al recargar en Revolut?

Yo la de Revolut lo he cargado con muchas de mis tarjetas, y en ninguna de ellas me han cobrado (otra cosa es que me bonifiquen o no por esa operación)

Acabo de entrar en mi excel para comprobar, y la última vez que recargué Revolut con una Wizink fue con al Cepsa en Septiembre 2023 y ni rastro de comisión...

En los últimos meses, además de con la WIZINK. también he recargado la Revolut con la PASS, MAPFRE (Bankintercard), IMAGIN, PIBANK... y de momento todo en orden...

¿Te avisan  antes de completar al recarga o te llevas la sorpresa de los 2€ después?

#149

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

La Revolut normalmente la recargo con tarjeta de débito (diferentes de diferentes bancos), con la Pass hasta que cancelé ésta también recargué, y últimamente también con la Bkswipe (siendo consciente que no genero cashback). Con ninguna de ellas me han cobrado comisión. Con las tarjetas Wizink ni lo he probado porque en las condiciones te aparece la comisión y además había leído la advertencia en algún hilo de Rankia. Te cobran la comisión sin advertirte (tanto para recargas de tarjetas como para ingresar dinero en cuenta, creo que es Orange Bank que lo permite).
 
Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad |   | 2€ 
De https://www.wizink.es/mail/programas/comisiones/EWCC1020/index.htm
#150

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

A mi hasta ahora, en el apunte de las tarjetas desde las que "ingreso" saldo en Revolut, si recuerdo bien, siempre me lo ha apuntado como "pago en comercio en Dublín" ... 
Igual es por eso, que no lo identifica como recarga de prepago sino como pago en comercio online en Dublin...

Sea como fuere, hasta la fecha no me han cobrado esa comisión, tampoco desde tarjetas de Wizink.