Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
7 / 13
#91

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo Evo lo menos posible ... y eso q aun conservo la cuenta ... muerta de risa.

Hace 2 o 3 años hice una reserva gorda con Booking.com e ignoraron por completo el cashback.
Lo hice desde el enlace de su página, pague con su tarjeta, cumplí escrupulosamente los requisitos de la promoción.

Si en BKswipe se les ve buscando excusas improvisadamente para justificar ciertos fallos, en Evo no hay improvisación, las excusas y el plan para no cumplir con las promociones es premeditado.

Es más, por esto evite en el 2021 hacer una hipoteca gorda con ellos, a pesar de q empataron con la mejor opción posible ... la q se llevo la hipoteca.
#92

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

El de Bankinter es el antiguo club de ahorradores de Coinc, más pensado para compras online vía enlaces, la mitad son descuentos directos y la otra mitad saldo que va a una hucha. Del de EVO se conoce poco, y da a entender que está más enfocado en compras en determinados comercios físicos como supermercados, gasolineras o restauración.
#93

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

3% de cashback durante todo el mes de septiembre.

reembolsará el 3% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe del 1 de septiembre de 2023 al 30 de septiembre de 2023, y a partir de dicha fecha en adelante, reembolsará el 1% de cada compra realizada con dicha tarjeta.
#94

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Para todos los ya clientes? ¿O solo para los nuevos?
#95

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Debe ser para todos porque me salió esta mañana el banner en la app, ahora ya el banner no me aparece más pero en el icono de la caja regalo y botón ver más me dice "3% por todas tus compras" y un ejemplo. A ver si os sale el banner también.
#96

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Totalmente cierto, sale esto. Gracias Manu por el aviso.

#97

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Al final conseguiste el que no te saliera error?
#98

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Estoy intentando cargar de saldo la tarjeta Bkswipe y no me deja más de 500 Euros. 
(Necesito cargar al menos 600 para la compra de un aspirador Dyson)
Al principio solo el sistema me deja cargar hasta 500€, por lo que he probado a cargar 100 € y si que me los ha cargado, pero luego he intentado cargar 500€ y en el último momento me deniega la operación.
La tarjeta para recargar Bkswipe que he utilizado ha sido la Wizink ME

 Sabe alguien si hay límite diario para recarga de saldo con tarjeta ?? O el límite de saldo son 500€ en general ... no lo veo
#99

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Tengo límites en las recargas de mi cuenta bkswipe?
Desde la App puedes recargar tu cuenta bkswipe a través de cualquiera de tus tarjetas bancarias ó con tu cuenta de Bizum, tú decides cómo hacerlo, pero independientemente de la opción que elijas, existen algunos límites:
- Tienes un máximo 500€ de recarga por operación.
- Puedes recargar como máximo 1.000€ al día.
- Puedes recargar como máximo 3.000€ al mes.
#100

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Gracias !! Pero el problema es:
Al no dejarme recargar 600 lo que hice fue recargar primero 100 con la Wizink Me
Luego quise recargar 500 más y no me dejó
Pienso que es un problema de Bkswipe ...
Voy a Mercadona, compro con la Wizink Me y sin problema (por descartar fallo de tarjeta)
Pero hace un momento voy a intentar recargar mi cuenta Wise como lo hice otras tantas veces con la Wizink Me y me deniega la operación
Es como si en Wizink tras la primera recarga se hubiesen dado cuenta de algo (que no le gusten las recargas de otras tarjetas) y me deniegan todo ...

Al final hablé con Wikink, para que al menos me dejen seguir comprando en Wise, y me lo van a mirar supongo.
He recargado el restante que me quedaba con una de crédito del Santander y OK, gracias de nuevo
#101

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Bkswipe está en pañales, y la infraestructura de recargas esta llena de bugs e inconsistencias por todos los lados, lo cual no es fácil de entender, porque en Bankinter ya desarrollaron todo esto como hace 10 años con COINC ... y ahora parece como si fuera un empresa nueva y no hubieran sido capaz de reutilizar nada de la infraestructura, ni la lógica de negocio definida, gestión del riesgo de recargas...

Además hacen cambios en la operativa continuamente. En principio la lógica de recargas en vigor es la q te han escrito. Pero digo en principio pq está llena de matices, el otro día les llamé por teléfono y me dijeron q los intentos de recargas fallidos tb cuentan hacia esos límites.

Te cuento mi experiencia:
Al principio podía recargar más, como 1000€ de una vez y más de 3000€ al mes.
Hace unos meses empezaron con las restricciones.
Ahora mismo soy incapaz de hacer más de una recarga al día, las recargas como dicen 500€ como mucho, y si una recarga de 500€ falla, entonces ya sólo me deja recargar 2500€ más a lo largo del mes. 

Esto es lo escandaloso q me confirmaron por teléfono: Los intentos fallidos cuentan hacia los límites. Eso puede explicar porque no puedes recargar lo q esperas, al menos en el mismo día.

Ahora bien, igual el destino es sabio ... [y la mala operativa de BKSwipe, y tb de Wizink (quien tras muchos años en el mercado como Citibank/Popular-e y 6 o 7 años después de haber migrado a Wizink tb sigue estando en pañales, en un continuo cambio de producto donde no está claro cual es el valor, mas bien la pérdida,  para el cliente) ...muchos años/cambios de producto después] ...  igual el destino está jugando a tu favor intentando evitar que te gastes 600€ en una aspiradora.

#102

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Hola buenas tardes podrías ayudarme en una duda sobre swipe me e hecho una cuenta pero no me sale nada para poder swipear en atención al cliente me dicen que es muy raro la verdad es que nose que hacer tiene. Que ver algo el tener saldo en la cuenta de swipe para que te asignen crédito?
#103

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Hola buenas tardes podrías ayudarme en una duda sobre swipe me e hecho una cuenta pero no me sale nada para poder swipear en atención al cliente me dicen que es muy raro la verdad es que nose que hacer tiene. Que ver algo el tener saldo en la cuenta de swipe para que te asignen crédito?
#104

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Solo puedo decirte que llevo 5 meses usándola y mi límite swipe continúa en 0,00 € desde que abrí la cuenta, aunque en mi caso no me importa ya que tampoco me interesaba hacer uso de la línea de crédito.
#105

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Gracias por tu respuesta pero no lo entiendo en atención al cliente de ellos me dicen que no entienden el porque no me sale pero creo que lo hacen para hacer clientes y dejarte en la duda en fin ....gracias por tu respuesta