Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
11 / 13
#151

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Las últimas recargas de la Revolut con una tarjeta Wizink han sido recientes?
 Lo digo por confirmar que no aplican la comisión y tener esta tarjeta en cuenta para recargas. 
Quizás el sistema de pagos lo etiqueta como compra, tal como dices.
#152

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

La última en Septiembre de 2023, tampoco hace mucho... seguro que ya estarían en papel esas condiciones de la comisión que nos has mostrado...

#153

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

La tarjeta física tiene un coste de 9€
#154

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Llevo varios meses pagando con la Bkswipe virtual por la Wallet y en Google Pay y hasta ahora no he tenido ningún problema. No echo de menos la tarjeta física.
#155

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Quizás sea problema del propio wallet. 
A mi tampoco me ha fallado pero llevo poco tiempo
#156

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

La llevo usando varios meses, y por el momento satisfecho, sin incidencias.
#157

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo soy cliente hace poco.
Hoy he recibido el abono de la promoción de zalando
#158

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pues como tiene tan malas valoraciones, yo os cuento mi experiencia. En 5 minutos tenía la cuenta y tarjeta operativas, y todo funciona perfectamente. He recargado la cuenta con otra tarjeta, he añadido la tarjeta a gpay (ahí sigue, no desaparece) y he hecho pagos sin problema. Lo que aún no tengo es crédito para hacer swipes de esos, pero me la pela, no pensaba utilizarlo porque no deja de ser un crédito con un TAE elevado. Tampoco he agregado ninguna otra cuenta, no quiero que una entidad se entere de lo que tengo en las demás. Como me acabo de registrar aún no he recibido el 1% de cashback, pero ya os contaré. Me registré con el código promocional BKTSWIPE (no es plan amigo, yo no saco nada) y al día siguiente de la apertura tenía los 10€ que prometían el la cuenta, sin hacer nada, ni pago ni nada. En resumen, muy contento con su funcionamiento. Y ahora, os planteo una duda que me surge, a ver si me podéis informar: el Cashback supongo que hay que declararlo a hacienda. Lo que te ingresan ya tiene retención? Si no la tiene, lo comunican ellos a hacienda y ya te sale en el borrador o hay que añadirlo manualmente? Si hay que añadirlo, cómo se hace?
#159

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Es tu deber comunicar este tipo de promociones en hacienda.
Ellos no comunican estas promociones.
Aunque si no comunican estas y si otras. 
¿Quizás estas no hay que comunicarlas?
#160

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Puedes comentar cuanto tardaron en solucionarte lo del bloqueo?

A mí también me la han bloqueado y no se lo que voy a tener que esperar.
#161

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo quiero darme de baja. ¿Alguno sabeis la mejor forma?
#162

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

He recibido SMS de Bkswipe, este mes de abril suben el cashback al 3% .
#163

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo no he recibido nada. ¿Será solo a ciertos clientes?
#164

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pues no lo sé, la verdad es que de un tiempo a esta parte no uso la tarjeta casi nada.
#165

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo si, quizás por eso no me llegó 🙈