Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

591 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 40

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo no ví por ningún lado lo del 5%, pero si recibí ayer SMS sobre el abono del cashback el día 8.

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

si vas a "tus recompensas",  en el icono del regalo, aparece calculado y el valor del cashback en el gráfico de meses el mes de noviembre, aunque como decís no aparece aún en el listado de movimientos.

A mi no me llegó ningún aviso de cashback del 5% y de hecho acabo de mirar el importe por abonar de noviembre y me han aplicado un 1%.
No sé qué criterios habrán aplicado para decidir quien dispone de cashback extra. Como no sea porque no les soy un cliente rentable porque no financio ninguna compra...

Pues a mí no me han abonado cashback alguno, esperaré entonces al día 8, tampoco me importa demasiado, me dí de alta el mes pasado y el uso que he hecho es residual. Si no me abonan nada, lo dejo de usar, así de simple. S2.

A mí no me han abonado aún el cashback de noviembre. Pero tal como explicaba el compañero @hasr32 he podido consultar la cantidad acumulada en "tus recompensas".

Ah, pues si, es cierto, lo acabo de comprobar también en mi cuenta. Gracias a ambos!!!

¿A ti te han acumulado el 5% de cashsback durante noviembre?

Negativo, aunque como dije, hice un uso muy residual, como que no. No me enteré del 5% hasta que me enviaron ayer SMS, ya lo podían haber enviado antes de las fechas del porcentaje citado. No entiendo nada...

hola buenos días, estoy usando la app desde hace unos días y no me aparece ningún saldo en recompensas, hay que activar algo para que sumen el 1%

gracias por vuestra ayuda!

tendrás que esperar a primeros del mes siguiente.

Confirmado que me ingresaron la bonificación el día 8 de diciembre. Con el plus del 5% para los gastos entre el 20 y el 30 de noviembre. Muy bien

No tienes que activar nada, el saldo en recompensas lo recibirás a principios del mes siguiente.

Cuando abres la App, arriba a la derecha te sale un icono que es una caja de regalo(recompensas). Si clicas ahí ves lo que llevas acumulado en Cashback 

pues me sale 0 y tengo ya operaciones confirmadas

se refiere a acumulado una vez pasado un mes o la suma de varios meses, no te va diciendo lo que llevas acumulado en el mes actual.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre