Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
12 / 13
#166

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

A mi si me ha llegado pero solo he usado esta tarjeta para la promoción de bienvenida 
#167

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo no he recibido ningún mensaje. La uso bastante para aprovechar el cashback del 1%.
Como ha comentado otro rankiano la promo del 3% quizás sólo la envíen a algunos clientes, seguramente a los que tienen la tarjeta con muy pocos movimientos, para incentivar su uso.
#168

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Mi experiencia es que estoy muy contento, he convertido bkswipe en mi tarjeta de pagos para todo, y con eso he llegado a unas bonificaciones interesantes cada mes. Debajo os cuento las pegas y problemas que he tenido, pero os resumo que no son suficientes para hacerme tirar la toalla, las bonificaciones compensan las molestias.

Problemas que he tenido en este tiempo: 
- La tarjeta se me ha bloqueado en el Apple Pay en dos ocasiones, eso sí, me lo han solucionado muy rápido desde atención al cliente. Me da la impresión de que la detección de fraudes es muy agresiva, y detecta muy fácilmente movimientos normales como si fueran fraudulentos. En mi caso, la primera vez fue tras un par de pagos altos en amazon, la segunda vez por un pago en barajas y justo al aterrizar otro en el extranjero. Ignorando ese caso puntual, los pagos en el extranjero no causan ningún problema.

- Tiende a rechazar bastantes pagos online. PayPal me la rechaza sistemáticamente y amazon más o menos la mitad de las veces que lo intento.

- La app tiene muchos bugs: 
   - Los sms de confirmación de pagos indican el pago con hora GMT, en lugar de GMT+1.
   - La sección de exportar movimientos a Csv no funciona.
   - Los bizum solamente detectan de la agenda los teléfonos que tengo puestos en primer lugar de mis contactos, si tengo primero el teléfono de casa y luego el de móvil, ese contacto no me aparece en el bizum.
   - El agregador financiero no funciona.
   - La función de agregar saldo con tarjeta me dice a menudo erróneamente que mi tarjeta (también de ellos mismos, de Bankinter card) está caducada.

Como veis son todo cosas menores con las que puedo vivir a cambio de las bonificaciones. Cuento con que progresivamente vayan arreglando esos bugs, aunque también me da la impresión de que si no crecen suficientemente rápido quizá su futuro sea desaparecer como le pasó a coinc. Si su fuente de ingresos son sólo los swipes, dudo mucho que saquen suficiente beneficio como para mantener el servicio tal cual.

Lo mas grave que sí podría terminar haciéndome abandonar bkswipe es la falta de acceso web, realmente veo un problema importante no poder descargar los movimientos.
Un segundo problema grave que he visto es que no han aportado información fiscal a hacienda sobre las bonificaciones, realmente no sé ni siquiera si les han aplicado retención o no.
#169

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Puesto que has iniciado una lista de Bugs, voy a contribuir con mi granito de arena.

- Cuando quieres hacer una transferencia saliente, reutilizando una anterior, pero cambiando el importe de la transferencia este cambio no es tenido en cuenta. En mi caso, he querido reutilizar una transferencia a otra cuenta de Banco Santander, la previa se hizo por 1900€, Ahora quiero hacer una transferencia saliente por 900€ y tengo un saldo en cuenta de 1100€. Al ejecutar la trasferencia recibo un mensaje de error, diciendo q no tengo suficiente saldo.
Es decir el workflow no tienen en cuenta que he modificado el importe para reducirlo.

- Yo probé el agregador de cuentas bancario al principio, cuando a la vez tenía cuenta corriente(Nomina) en Bankinter. No funcionó, me dijeron q era pq tenía cuenta en Bankinter, y había un bg q estaban intentando solventar. Hice una prueba agregando una cuenta de otro banco español en mi zona web de Bankinter. Más o menos funcionó. Cerré la cuenta corriente (Nómina) en bankinter. El agregador de BKswipe siguió sin funcionar. No obstante conservo el acceso a la banca Online de bankinter, pq tengo tarjetas de crédito de BankinterConsummerFinance. Borré la cuenta q tenía en el agregador bancario de bankinter.com, ... el agregador bancario de BKswipe siguió sin funcionar. Ya me da un poco igual, estoy cansado de trabajar de tester gratuito para la entidad .. y ver q encima quien te coge el teléfono, sólo tiene autoridad para capturar las incidencias, no para investigarlas.

- Yo tb estoy impactado por no poder crear un extracto de movimientos.

Bueno es lo q tienen las tecnologías y modelos de negocio nuevos. Las entidades se gastan el dinero en campañas de publicidad para convencer a la masa de q utilicen sus inmaduros productos, en vez de gastar el dinero en construir aplicaciones robustas bien testeadas y poner agentes telefónicos con autoridad técnica para investigar las incidencias.

En el caso de Bankinter/BKswipe, he de decir q no se han gastado mucho en publicidad, pero el servicio telefónico si q tienen gente, responden rápido, sin esperas largas (aunq luego no pueden hacer mucho) ... pero es q hay otros muchos nuevos neobancos q no hay servicio telefónico, sólo un chat en el q hay q sudar mucho para q te saquen del Chatbot de AI (inteligencia la la justa) y te pongan con un humano, y luego el humano, tras 2 o 3 horas en espera tampoco puede hacer mucho. En ese sentido BKswipe es mejor.

Es general, BKswipe está al nivel de la mayoría de los nuevos Neobancos (más carga humana en atención al cliente, pero insuficiente en el testeo del software) ... no sé muy bien pq no lo integran en Bankinter.com como hicieron con COINC, pq ese coste de crear un aplicación  bancaria bien hecha ya está amortizado ... pero de seguir así se extinguirá, como la mayoría de los neobancos, que son capaces de crear un nivel de confianza en su clientela prospectiva muy limitado.



#170

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Se puede acceder desde un PC para descargar los movimientos?
#171

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Hasta donde yo sé, no.

Patético, pq ya tienen el portal de  Bankinter.com hecho, no son un nuevo neobanco creado en una startup de 4 frikis.... sería una ventaja competitiva, respecto a estos, pero no, prefieren permanecer en el nicho de los neobancos con muchas papeletas de desaparecer.



#172

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

La devolución del 1% ¿está limitada a algún importe mensual máximo? Por ejemplo, la Plazo lo limita a 10 €/mes máximo de devolución, es decir, gasto máximo bonificable de 1.000 €/mes
#173

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Cuanto más uso este banco más convencido me quedo de que sí son 4 frikis... algo así como un departamento  dentro de bankinter al que le dejan experimentar con estas cosillas a ver si dan con la tecla ganadora, y si no, pues se desmonta el invento sin demasiado dolor.

El nicho que buscan es claramente MUY joven, chavales con su primera cuenta bancaria y que hablan distinto que nosotros: no hablan de cuenta bancaria, hablan de app, no hablan de préstamos, hablan de swipes y de hacer ctrl+z de los gastos. Lo de acceder por web o descargar los movimientos es algo muy de carcas para este nicho, así que no es esperable que mejoren por ahí.

No entro ni de lejos en ese perfil, pero el 1% es un reclamo goloso mientras dure, y luego, pues mucho tendrán que mejorar para que siga con ellos.
#174

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Los que nacimos antes del Naranjito somos incómodos ya para estas ideas creadas para gente "descomplicada" ... igual nos ponemos a analizar la tasa de interés y nos damos cuenta q nos quieren cobrar por el dinero swipeado 4 o 5 veces lo q nos ofrecen en los depósitos ...
#175

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo soy prenaranjito y tengo la tarjeta ;)
Eso si, como dices no soy un cliente rentable para ellos. Pago todo lo que puedo para generar el máximo de cashbach y ni siquiera sé como se "swipea", pues tengo claro que ni con un palo se tiene que tocar el botoncito.
Pero supongo que la mayoría de clientes son gente muy joven que entran atraidos por ese 1% y que luego "swipean" compras a un TAE de más del 10% en el mejor de los casos.
#176

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

De todas formas una tarjeta q ofrece un cashback del 1% tampoco es para tirar cohetes, especialmente en esa casa.

En el mismo BankinterConsummerFinnance hay (o ha habido por muchos años), tarjetas que devolvían o devuelven el 3%, aunque con pago aplazado, pero si luego pagas la deuda a final de mes o antes, apenas pagas nada de intereses (el 1% en el peor de los casos, pero fácilmente el 0,1%).

Al final su esperanza es siempre la misma, que aplacemos el pago, y q no podamos pagar a final de mes, para así generar intereses en cadena, en modo revolving.
Una vez estuve en un proceso de selección para trabajar en el departamento de informática de Santander y ellos te decían abiertamente que el área de negocio q les brindaba más beneficios, era la de las tarjetas de crédito.

#177

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Evidentemente un cashback del 1% no te va a hacer rico, pero ahora mismo es de las mejores tarjetas del mercado sin costes ni limitaciones. 
Que dé más sin tener que aplazar las compras sólo conozco la Wizink Me, que devuelve el 3% de las compras en 2 categorías que previamente has elegido, pero limita el cashback a 6€ mensuales, con lo que son bastante limitadas sus ventajas.
#178

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Aparte de la Wiznk Me (que tengo y llevo al máximo mensual); y de la Bkswipe del presente hilo, también está la Wizink Aliexpress, la cual puedes usar y beneficiarte en cualquier comercio (pese a su nombre); en Aliexpress 10% de cashback (max 5€ mes); pero en todos los demás sitios también remunera el 1% (max 4€ mes).

Entre la ME y la ALIEXPRESS ya se llega a 10 € mes (mas algo más si compras en Aliexpreess ocasionalmente)
#179

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Está claro que menos da una piedra, pero el cashback que ofrecen las distintas tarjetas de las que se habla, se queda muy corto, por no calificarlo más duramente.
#180

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Es una mendicidad