Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
5 / 13
#61

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Llevo muchos años con la PASS.

¿A ti te han bonificado este año compras en Alcampo o Mercadona?

¿O es lo que has dado por supuesto al leer los titulares de las condiciones si estudias la letra pequeña?
#62

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

En esos supermercados no compro, en otros sí y en bares, etc y el cheque va subiendo conforme pago. Lo que pasa es que es bimensual para poner usarlo, tú no la usas fuera de Carrefour y no te sube el chequeahorro en la app?
A ver si me están engañando estos del Carrefour
#63

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas



Condiciones de acumulación en el ChequeAhorro de las operaciones realizadas con la Tarjetas Pass y de seguros intermediados por Correduría de Seguros Carrefour. Ventajas acumulación actualizadas en noviembre de 2022.



Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour. En tiendas Carrefour adheridas a El Club Carrefour y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales. Consulta acumulación de todos los partners de El Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/.

1% en tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales. Para disfrutar del 1% de acumulación por las compras efectuadas fuera de Carrefour será necesario haber realizado al menos una compra con la Tarjeta PASS, dentro del periodo de acumulación bimestral, en establecimientos Carrefour, o en la web www.carrefour.es.

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
 

Leete con atención el último parrafo de sus condiciones.
Te dejo el link para que lo puedas leer de la fuente original, si lo prefieres.

https://www.pass.carrefour.es/cheque-ahorro-simulacion
 (Y pinchas en "Ver condiciones")




#64

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pero tú cuando pagas fuera de Carrefour no te suma en el cheque ahorro de la app?, yo llevo poco tiempo usando la tarjeta para pagar en todos lados, si dices que tú la tienes mucho tiempo y no te suma el chequeahorro será verdad que no acumula por pagar en otros supermercados, ya me pillas ko
#65

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

(Hablamos de la PASS de Carrefour, no confundir con la Bkswipe, de la cual es este hilo)

Cuando pago fuera de Carrefour,  depende de en que tienda pague, me suma o no me suma.
Ellos excluyen varios tipos de tienda, que no suman (ver bases de un par de mensajes más arriba)

No es fácil saber de  forma exacta las que no suman, pero por ejemplo supermercados o tiendas de alimentación externas a Carrefour no suman. Bares o Restaurantes, en principio si suman.


#66

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Voy a pagar en aldi en un rato y te comento si me suma cuando se actualice el saldo, igual ese 1% que me están dando es de bares solo 😂
#67

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Ya te digo yo que en Aldi no te va a subir... vaya, si no hay alguna anomalía...
#68

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Gracias, estaré atento a ver si suma. Pero vamos si lo tienes tú comprobado me lo creo. 
Como me esté subiendo solo por los bares, menudo futuro tengo, me los tendré que dejar😂😂 o usar otra tarjeta que sume en todo.
Lo que no me gusta de la bkswipe es que va contra su cuenta y obliga a tener pasta siempre en la cuenta
#69

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo te hablo de la tarjeta PASS de Carrefour, no de la Bkswipe
(lo comenté unos mensajes más arriba para que no diera lugar a confusión al estar en el hilo de Bkswipe)

#70

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Ingresan los 10 o los 8?, es decir se encargan ellos de meterlos en hacienda?, lo devuelven mensualmente o en cada compra?, gracias 
#71

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Ingreso del 1% recibido de forma puntual por parte de bkswipe, esta mañana ha amanecido en cuenta la bonificación y en un primer cálculo rápido veo que es bruto, no retienen nada. Eso no quita que haya que declararlo.
Y un pago realizado ayer 31 que figura como movimiento retenido no lo han tenido en cuenta aún, se supone que cuando pase a estar consolidado entrará ya para el 1% del mes actual.
#72

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Alguien sabe que días ingresa el 1%?

#73

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

A mí este mes me lo han ingresado el día 31, supongo que será último día hábil del mes, de todas formas el mes que viene te confirmo cuando me llegue, 
#74

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo hice 4 pequeños cargos el día 31 de Mayo, y el día 1 de Junio ya tenía ingresado una cantidad algo inferior al 1% del importe total de estos cargos (como si los decimales de cada cargo no contaran en la suma final) ... 

Aparte de esto, puntualidad o procesamiento en tiempo real máximo, pq en esa bonificación fueron capaces de computar los cargos q había tenido lugar justo el día anterior.


#75

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Estoy igual, mi primer cargo es del 31 de mayo, y no he visto nada, digo igual es que como pone fecha 1 de junio (fecha valor), he pensado que contaran para el 1 de julio.

Gracias a todos.