Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,9K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
744 / 765

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @pakitopako

En las condiciones que firmas, pone 90€ a partir del segundo año, pero eston son las condiciones generales, como todo lo que firmas en Saba.dell.
Esto es una promoción puntual con cashback hasta el 31/10 y "gratuita para siempre".
Saludos 😉 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo cuando me saque la visa oro, era para cobrar en septiembre 

Yo me refería a los recibos gas +electricidad.  Tarjetas crédito no uso, solo la de debito.

Muy buenas @dac1978

Efectivamente la puedes empezar a utilizar sin necesidad de tener la tarjeta física. Yo lo hice a través del Wallet (Google) de mi móvil. Es muy sencillo: la ruta es: + Añadir a Wallet - Tarjeta de pago - Nueva tarjeta de crédito o débito - Introduce los datos manualmente. Aquí te pedirá número de tarjeta, mes/año caducidad, CVV, titular, país, dirección postal, ciudad.
Los datos de la misma los encontrarás en tu app del BS. Incluso allí te indica el seguimiento: cuándo se prepara, cuándo se envía, cuándo está prevista la llegada. Te suelen decir unos 20 días.

Aunque ciertamente lo de las fechas no es muy real, hay algún caso (@allessandraa) que le llegó la física a casa en 3 días. A mí, han transcurrido los 20 días y todavía no me ha llegado, y sin embargo en el seguimiento pone que SI me ha llegado (supongo que es problema de Correos, o vete a saber...). 

Pero lo curioso, es que no paro de recibir emails de que ya tengo la tarjeta física en mi poder y que puedo activarla, cuando eso no es verdad. Supongo que es algún proceso automático pero que es ajeno a lo que pueda ocurrir en Correos, que es imprevisible. También me dicen en el seguimiento en la app, que si a pesar de que según las fechas ya la tengo, que puedo solicitar otra nueva y bloquear la anterior. De momento, me espero, ya llevo gastados con la virtual más de la mitad hasta llegar a los 500 euros para el cashback, y prefiero seguir así y no liarla. Si no llega, pues nada, que le den morcilla, y casi mejor, una menos que almacenar en el cajón. Seguiré con el uso de la virtual hasta llegar a los 500 para recibir el cashback del 10% y luego, cuando me lo abonen (creo que es noviembre, no recuerdo exactamente la fecha) cancelaré para evitar comisiones.

Saludos.

Eso lo cobré el 17 de septiembre 

Añádela a google pay y a gastar....compi¡
:)-

Ok, a mi no me ha llegado aun, gracias

A mi me llegó la mastercard oro física, la activé mediante un pago en comercio introduciéndola en el datáfono y a pesar de llevar 300 y pico € gastados, me siguen llegando avisos de que la active...

Me contestan esto a la reclamación de recibos 50€, llamé por teléfono explicándolo y pasaron nota al departamento. Mandaré ya reclamación [email protected] 

Si , suelen repetirse pero si ya la tenemos y funcionando pues ni caso 🙂

Según dicen es gratuita no?

“@rankito, hazme un resumen de lo que se ha dicho en este hilo esta última semana”

Durante la última semana, el hilo del foro ha estado centrado en la promoción de la Cuenta Online del Banco Sabadell, que ofrece 300 € de bonificación, un 2,5% TAE y un 3% en recibos, con la promoción vigente hasta el 31 de enero de 2025. Los usuarios han expresado su frustración principalmente por problemas y retrasos en el cobro de las bonificaciones prometidas por el banco.

Muchos han comentado que han tenido que realizar múltiples reclamaciones para recibir los pagos, y algunos todavía están a la espera de su bonificación. También se han discutido las condiciones de permanencia, especialmente en relación con el uso de Bizum y la domiciliación de recibos. Por otro lado, la promoción de la Tarjeta Oro ha generado dudas similares sobre el momento del pago de las bonificaciones.

En general, el sentimiento en el hilo es de frustración debido a la falta de claridad y la gestión de las promociones por parte del banco, lo que ha llevado a varios usuarios a considerar la posibilidad de presentar reclamaciones formales.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

A mi  en concreto en el email ,banner recibido y la información en la app me ponia que si la contrataba en la fecha que decían era gratuita, ni me decía nada del primer año ni que era indefinida, edo del primer año y después 90 es en las condiciones generales no? Yo tb según he leído decían que si nos ofrecían esa promoción y remarcan ese límite de fecha con eso sería suficiente para demostrar que nos la ofrecían gratis , espero que sea asi