Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,65K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
683 / 683

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Genial. En la app me sale, pero no como oferta por parte de ellos, así que no me arriesgo a iniciar yo el proceso de contratación por si me revisan algo.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No intentes nada, espera a ver si te aparece el banner en la app o recibes un correo ofreciéndote la tarjeta

Opino igual, solo contratarla si es claramente con la promoción, sino, además de no ganar el incentivo cobrarían cuota el segundo año caso de seguir con ella

ACLARADO EL TEMA DEL INCENTIVO PARA LAS PENSIONES.
LAS PENSIONES NO VALEN PARA EL INCENTIVO DE LOS 300 EUROS.

Ví en un hilo del foro que había dudas si en la promoción de 300 euros por domiciliar la nómina (enero 2025) también servía domiciliar la pensión, aparte del Bizum, etc.
Pues bien, después de 6 meses de reclamaciones a todos los sitios habidos y por haber del SAC me envían un e-mail donde vienen a decirme que no me corresponde el incentivo "porque usted no cumple los requisitos de la promoción. Usted no tiene nómina domiciliada sino pensión, que no entra en la promoción".
Así que mi gozo en un pozo.
No me van a pagar los 300 euros, sin embargo sí que han recibido las nóminas de 6 meses.
Pues nada, ahora a buscar otro mejor postor al que sí le sirvan las pensiones.

Yo ya lo he comentado en otras ocasiones que se ha hablado del tema, en las bases siempre se hablaba exclusivamente de nóminas. Si es que al final nos obligan a hacer tintos 🤣

Hola, para los que tenéis la promo del 2'5% y os ha bajado ya al 2%, ¿con cuánta antelación suelen avisar que bajan el interés? Me quedan 15 días y de momento no he recibido ningún correo. Complicado, pero tengo la esperanza de que se alargue la mayor remuneración algo más 😅, como alguien comentó por aquí. Gracias de antemano☺️