Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,89K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
631 / 632

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola, envié hace más de un mes un mail a [email protected] con la reclamación por el no pago de la promocion. Sin embargo, no he recibido ni respuesta, ni acuse de recibo el email, ni nada de nada. ¿Es normal? ¿Debería haber recibido al menos un OK, recibido?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Este banco es un poco chapuza, ¿no? 
Intento el alta online, me dice que no he podido identificarme bien (nunca he tenido problemas al abrir una cuenta en ningún banco) después de haber firmado el contrato.
Ahora ni me deja intentar alta nueva, ni me deja continuar la anterior, no me dan ninguna solución.
Se me están quitando las ganas la verdad.

Te aconsejería que contactaras con ellos por witter @maquinarias , en su día tuve un problema parecido y me lo solucionaron.

@damemastaes En principio, si. Te vale uno u otro. Creo haberlo leído en las bases que pusieron por aquí hace unos días, no tienes acceso a ellas en el correo?

Yo por más que quiero recibir esa promoción sólo me mandan para que contrate seguros,tarjetas de crédito y mierdas varias.

acabo de hacerlo, a ver si hay suerte.

Ya contarás si hay suerte, igual si es un tema de digitalización del DNI en alguna oficina física podrán hacerlo también, se me ocurre.

Yo recibí los códigos de padrino,(que no puedo colocar a nadie,jajaja) y el de los recibos , casi a la vez.

Yo el de los códigos si lo recibí, pero este ni yo ni ninguno de los dos familiares que abrieron al mismo tiempo que yo...

Hola.
He intentado darme de alta en la cuenta online del Sabadell pero al introducir la dirección donde deben enviar la tarjeta de débito me sale un mensaje donde me indica que se ha bloqueado la contratación y que lo intente más tarde. Al intentar recuperar la contratación me pide dni y contraseña creados previamente durante el 1er proceso de contratación. Los introduzco y me indica que son erroneos.
Vuelvo a comenzar de cero la contratación y no me deja pasar de la 1a opción de introducción de datos. Al introducir dni y crear contraseña se vuelve a bloquear. He llamado y no me dan solución. Dicen que lo siga intentando.

Si sigue sin funcionarte solicita que borren todos los datos del alta y empieza de cero.

Que te borren los datos directamente y comienza nuevamente el alta. Si necesitas codigo porque te diera error nos cuentas. Mi amiga Le daba error al final de la contratación y tuvo que también de nuevo 

Debes indicarles que comuniquen al Departamento de Soporte Informático que reseteen tu alta atraves del DNI para poder seguir intentándolo.

De verdad, que no llego a entender a quién ponen para dar solución y atender desde el SAC al cliente 🤦🏻‍♂️

Yo sigo informado.

El día 13 presenté ya la reclamación en el banco de España y ayer ya recibí una primera notificación electrónica por su parte.
Para que vayáis calculando, casi una semana.

En ella dan por admisible la reclamación y avisan que ahora traslada la información al Sabadell para que alegue lo que considere oportuno.

La cosa sigue adelante.

Acusamos recibo de su escrito, por el que presenta reclamación contra BANCO DE SABADELL, S.A., el cual ha tenido entrada en este Banco de España el día 13 de mayo de 2025, y ha sido registrado con el número arriba indicado.
   A la vista de este, se admite a trámite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno.
   El expediente de reclamación deberá finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido.

La entidad reclamada le remitirá, en su momento oportuno, copia de las alegaciones que formule ante el Banco de España, pudiéndose Vd. pronunciar sobre las mismas, de considerarlo conveniente, en el plazo de veintiún días naturales, mediante escrito dirigido al Banco de España.

Hace un par de años, la primera información desde el Banco de Sabadell, fue que se allanaba a mis demandas, por lo que no tuve que replicar sobre las mismas, y la cosa fue relativamente rápida.
A ver si se repite esta vez igual o por el contrario se mantiene en su posición inicial...

Pues por lo que he podido leer a los compañeros no piden permanencia, sólo domiciliar recibos, cobrar promoción y volver a llevarte la domiciliación a donde quieras.

Llegados a este punto, toca escalarlo hacia otra instancia:

Reclamación al Defensor del Cliente ([email protected]) y por supuesto al Banco de España por las prácticas bancarias si tampo o diera resultados👇

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Reclamaciones/GBS_Generico_FA/2000031330915/1191332198208/es/