Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,86K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
627 / 629

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

enhorabuena por la resolución!, la verdad es que a mi me deja tambien con una sensación de aleatoriedad 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

@marceponcef me he quedado flipando de ver la resolución de tu caso jajaja, creo que eres al primero que se lo reconocen por esta vía antes de acudir al BdE, enhorabuena compañero!

Gracias por la recomendación!
Haré lo que dices,  voy informando por aquí

Diciend q pronto,  q en esta y al no ser q la proxim q haces con reclamación y sin cartero a día d hoy

Algunas respuestas favorables, pero sin ver 1€, salvo algún caso aislado que hemos visto por el hilo... pero somos muchos con la promesa del abono que nunca llega.

A ti tb te han dicho eso verdad?no te dijeron que esta semana? Y tienes la carta del sat?

No entiendo muy bien lo que comentas.
En la reclamación al SAC, en mi caso, cumplieron perfectamente el palzo establecido.

Presenté la reclamación al SAC el 11 de Abril (Formulario SAC); y el 12 de Mayo ya tenía la carta certificada con la respuesta.

El plazo máximo es de 1 mes + 10 días (comunicación); es decir, dentro de plazo.

Otra cosa es que en paralelo a la reclamación formal al SAC, haya hecho llamada por telefono con contestacion de ellos por email diciendo que me iban a pagar y luego no lo han hecho.
Pero es que ya desde hace tiempo, sabemos todos que los operadores telefonicos de Sabadell dicen una cosa y la contraria; asi que fiabilidad cero....

Por ese motivo pese a reclamar por teléfono, antes de que me contestara a la misma; ya puse desde ese mismo momento la reclamación al SAC; porque entendía que no merecía la pena perder tempo y esperar lo que me dijeran los de la reclamación telefónica; ya que con independencia de lo que me contestarán, harían lo que les viniera luego en gana; como así ha sido....

Saludos

Desde el once tb y la carta aún nada y email q próximamente pero sin nada recibido, saluds

Son dos cosas distintas

Contestación por email  de una operadora "concreta" que contestación por CARTA CERTIFICADA del SAC.

La segunda, es vinculante.

A día de hoy sin recibir esa y el día once tb, si no la tienes digo yo q lo único es el acuse y los email no?

La carta Certificada supongo que lo más probable es que la recibas la smana que viene.
A ver si tienes suerte y te responden en ella como al compañero de ayer, que le han dado la razón y le comunican (en la certificada) que le van a hacer el ingreso en breve.

Saludos y Suerte

el tema principal es el siguiente, a ti en la carta certificado te han comentado lo de los tintos propios? porque a mi sí, y con eso al BdE me da hasta vergüenza reclamar. Además no sé ni por dónde empezar a reclamar (adjunto carta certificada, movimientos con los tintos?)

No se compañero, veremos si la recibimos , de moment nada y dicen eso tb o a ver  salu2

No, a mi no me han dicho nada de los tintos propios.
La busco y pongo por aquí un pantallazo

Yo no he hecho reclamación formal por escrito, esperaba el abono tal como me indicaron por correo en dos ocasiones... pero se ve que los abonos los tienen parados.