Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,86K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
628 / 629

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pero lo bueno tb q la hubieras echo por formulario no? Por lo visto wa la q sirve si quieres reclamar después, no te dijeron a ti q en esta semana?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

¿Usaste Formulario del SAC y recibiste el acuse de recibo de la reclamación SAC?

No es lo mismo que mandar un email escrito al Banco Sabadell en general.

El SAC, se supone que es un departamento aparte, con cierta autonomía, y que es necesario para reclamar posteriormente al Banco de España si llega el caso

@sharkness

Aquí te adjunto pantallazo de la Carta Certificada de respuesta del SAC

Ninguna mención a Tintos (y lo eran, y propios, y por un pelín más que el mínimo vamos que dando el cantazo por todos sus parámetros posibles)

Vale, y como procedes? incidencia al BdE alegando (te agradecería un montón que me dieses algun detalle, voy perdido de qué alegar o qué adjuntar)
gracias!

No, yo sólo he reclamado al servicio de atención al cliente por teléfono, y las contestaciones han sido por email. Sí, me contestaron por email que en esta semana me lo abonaban, pero ya veis que ninguno cobramos. No sé si llegaré a poner por escrito reclamación "oficial", cada uno tiene que valorar si le compensa, también hay que pensar que nuestro tiempo también vale dinero, y motivos personales que cada uno podemos tener para hacerlo o no.

Por supuesto, os animo a todos a que llegueis hasta el final... yo no sería la primera vez que reclamo al BdE con resultado satisfactorio.

A ver, si tienes la carta certificada del SAC denegandote (o en su defecto el justificante de haber presentado al reclamación y que no te hayan contestado en más de 1 mes + 10 días)

Pues entonces vas a esta página del BdE (con tu certificado Electronico o Clave Permanente

https://aps.bde.es/psrwpri/psrwpriias/xml/Arranque.html?TIPO=RQC

Y inicias en "Presentar una Nueva Reclamación"
  •  Rellenas datos
  • Describes la reclamación
  • Adjuntas documentos de prueba
  • Envías

lo que no sé es qué indicar al BdE sobre el punto de que ya cobré una promo antes en cuenta cancelada (me dice el mismo texto que a ti la carta del Saba), porque tienen razón, ya la cobré!

Como llevas lo d bbu

Si no la mandan tb te sirve  el acuse de recibo verdad

En Bbva recibí los 50€ del primer pago tarjeta y respecto a tin.tos después del primero de momento nada, a ver si tras el segundo lo consigo.

Ya te han dado lo de la tarjt? Yo primera nómina, se supone que es a la segunda no? Te saldrá en revisión no? Lo de la tarjeta no lo hice aún, no importa hacer una cosa primero q la otra no o tiene q ser primero tarjeta?

Puedes alegar que en las condiciones de la promoción nomina de Octubre de 2024; no indica en ningún punto eso que argumentan en su contestación de que:

"La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina"

Eso no viene así en las condiciones; en las condiciones viene:

"La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2024 en las cuentas abiertas durante el período de la promoción. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período"

Yo tuve una cuenta con nomina 2 años antes, y me pagaron una promoción. ¿Y qué?

El periodo de promoción indica que es del
1 de octubre al 31 de diciembre de 2024
Yo cancelé mi cuenta 13 meses antes de apuntarme a la promoción en revisión, es decir, muchísimo antes de iniciarse el periodo de promoción, con lo cual no entraría en ninguan exclusión de las descritas en las condiciones.

Saludos

Te vale el acuse de recibo, dependiendo de la fecha del acuse de recibo.

Te vale si ya han pasado más de 1 mes + 10 días desde la fecha de dicho acuse de recibo (y no has recibido contestación)

Esta es la carta certificada que me han envíado a mí (lo subrayado y la mención al punto 7 penúltimo párrafo son míos). Por cierto, puse la reclamación al SAC el 11/4 y me ha llegado la contestación el 11/5, en plazo.
Me desestiman la reclamación:

- En primer lugar, porque "el emisor es el mismo cliente en todos los casos, por lo que no se puede considerar nueva captación"¿Qué quieren decir con ésto? ¿Es una referencia a que yo mismo me mandaba las nóminas (hice tintos propios), aunque si es eso lo que pretenden decir a qué viene lo de que no se puede considerar nueva captación? En cualquier caso, como habéis dicho algunos compañeros, solo figura en las bases como requisito lo de la codificación tipo nómina, por lo que los tintos (propios o cruzados) no considero que estén excluídos siempre que se respete esa codificación.
No entiendo muy bien este motivo de denegación, no podía ser más ambigüo y enrevesado.

- En segundo lugar, porque "ya he recibido 2 veces en ocasiones anteriores incentivos de nómina". En ningún sitio de las bases (ni siquiera en el punto 7, penúltimo párrafo que invocan) aparece esa razon como causa de exclusión para el incentivo.

Pienso reclamar al BdE, aunque quizás se amparen en lo de la primera causa, haciendo una pirueta interpretativa y denegándomelo por lo de los tintos. Por la segunda casa entiendo que sería perfectamente ganable.

---