Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
611 / 613

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Eso no es la resolución del BDE, eso son las alegaciones que emite el banco Sabadell a la reclamación del cliente. Lo pone claramente además en el primer párrafo.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pero tu habías dicho que necesitas la contestación del SAC para ir al BdE, lo cual no es cierto si se supera el plazo.

Sino presentas la contestación del SAC, el BDE te inadmite la reclamación.

Se sobrentiende lo que quería decir, no creo que era necesario remarcar lo de los plazos.

Ya sea la resolución o el acuse de recibo. Es de lógica como cualquier procedimiento administrativo y el silencio administrativo, sino ningún banco emitiría resolución y no podrías reclamarle nunca.

Puede ser, aunque no fui el único que lo entendí mal.

Si el Sabadell no remite en plazo la contestación siempre podremos aportar al BdE la copia que nos quedamos del Formulario de Reclamación donde aparecen todos los datos. De ahí lo importante de hacerlo por la web del Sabadell y dejarse de llamar al SAC.

Saludos desde Málaga.

Yo envié el formulario a la vieja usanza por email, y también tengo acuse de recibo de ello.
Lo envié el 11/4 y el acuse de recibo es del 14/4. Supongo que es a partir de esta última fecha cuando hay que tener en cuenta el plazo de un mes, tanto de resolución como de silencio administrativo, para elevar la reclamación al BdE.

Muchas gracias por la ayuda y muy completo el cuadro.
Cómo decía, trabajé 30 años en BBVA y como la nómina la tenía que cobrar allí nunca había cambiado de banco para tener incentivos, por lo que estaba en blanco sobre los tintos.

Por si aclaro algo a alguien:
- Yo cobré tras resolución del BdE a mi favor.
- No me pagaban amparándose en un punto de las bases un poco ambiguo refiriéndose a acumular premios de promos, pero que yo tenía claro que no aplicaba. Había cobrado otra promo justo un año antes de mi última alta.
- Yo hablé con el SAC 3-4 veces, y en todas me daban la razón y que vas a cobrar bla bla bla, hasta que me llegó un día a casa por carta certificada la respuesta "oficial" del SABA diciendo que no me correspondía por haber cobrado otra promo. Así que lo que diga el SAC por teléfono no vale para nada. Para lo único que sirve es para que abran la incidencia.

Con lo que estoy flipando es que ahora algunas respuestas dicen que no cobras por el punto 7 de las bases, cuando no hay punto 7 en esas bases jajajaja
Es normal que los del SABA se hagan un lío con sus propias bases, tienen unas nuevas cada mes prácticamente...

Buenas pero es que el SAC esta hablando y tb esta escribiendo, a unos le dice por escrito que les paga pronto y a otros lo del punto 7, las dos variantes vamos y eso no es solo hablado por teléfono que sino tb es por escrito, me imagino que si valdrá para futuras reacciones de un lado u otro  🙂

Muchas gracias por contar tu experiencia con ellos.

A ver si alguien puede ayudarme en esta atípica situación... enviaron a mi mujer un correo electrónico como a muchos con su codigo para los 50 euros, el cual pensando que era spam borró tanto de su  bandeja de entrada como de la papelera... puesto en contacto con atencion al cliente por teléfono, le dijeron que el envío era automático. Hay alguna forma de obtener ese código? Muchas gracias!

En las bases de la promo noviembre-diciembre 2024 SI hay punto 7: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_novembre_2024_cas.pdf

Y concretamente el penúltimo párrafo de dicho punto, que precisamente es el que han invocado en mi caso para denegarme el derecho al incentivo. 

Me respondo a mi mismo... ME ACABAN DE INGRESAR LA PROMO que reclamé el viernes 11 de Abril y que el 24 de Abril me dijeron que tenia razón y que cobraría en los próximos dias. Pues sí, en 6 dias ya lo tengo ingresado en cuenta.

Resumen: sin reclamación no hubiera cobrado la promo. Una vez reclamada, han sido diligentes y bastante rápidos en contestar e ingresar (contando que había Semana Santa por el medio), no ha llegado a tres semanas.

Por último, y como comentario por si le sirve a alguien: en esta promoción (en otras no lo sé), yo no he tenido siempre el Bizum con el Sabadell, lo he alternado con otro banco. El Bizum cambiarlo es cuestión de segundos y yo en varias ocasiones durante este período lo he tenido en otro banco. Lo único que han mirado es si lo había utilizado y si en el momento de la reclamación lo tenia con ellos.

Saludos y suerte a todos los afectados que no han cobrado.

Buenas, enhorabuena, por la mañana te lo han ingresado?  Pensaba que solían hacerlo por la tarde

Muchas gracias por confirmarnos, y enhorabuena por la resolución y el cobro.
Yo reclamé el 11de Abril (por telefono y por formulario SAC)

El Lunes 14 de Abril ya me contestó por email la Nancy:
 En relación a tu consulta
 hemos estado revisando tu caso y te informamos que en los próximos días te abonaremos el incentivo correspondiente por domiciliar tu nómina y bizum según las bases legales de la promoción. 

Pero aún sin cobrar nada...

Una Pregunta
¿Reclamaste solo por teléfono? ¿Solo por Formulario? ¿O por ambas a la vez?

Gracias