Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurocaja Rural deficiente e interesado. Ni se te ocurra abrir una cuenta con ellos!!!

3 respuestas
Eurocaja Rural deficiente e interesado. Ni se te ocurra abrir una cuenta con ellos!!!
Eurocaja Rural deficiente e interesado. Ni se te ocurra abrir una cuenta con ellos!!!
#1

Eurocaja Rural deficiente e interesado. Ni se te ocurra abrir una cuenta con ellos!!!

Llevaba siendo  cliente de la antigua Caja Rural de Toledo desde 2005 y ahora que quiero cerrar la cuenta ponen todo tipo de pegas y solo quieren cobrar por servicios que no dan. 
Nunca te explican correctamente lo que debes hacer en cualquier tipo de operación (así pasa el tiempo y te cobran más) Cobran por servicios que no dan y su Servicio de Atención al Cliente es un cuento chino que ni tiene criterio ni es atento. Miento, su criterio es denegar todo al cliente y mandarte a que te quejes al Banco de España. 
Ni se te ocurra abrir una cuenta con ellos. Tendrás conflicto seguro. 
#2

Re: Eurocaja Rural deficiente e interesado. Ni se te ocurra abrir una cuenta con ellos!!!

Lo que llamo "la teoría del agotamiento al reclamante" o un conocido mío socio de un relevante bufete legal de Barcelona "la teoría de la cebolla".

El tema es muy sencillo, hay montones de reclamaciones de cosas que siguiente los criterios de buena práctica del Banco de España, no se podrían cobrar ni hacerse. No obstante los "criterios" son eso, recomendaciones, no suponen obligación de cunplimiento, sin embargo, el Banco de España publica cada año estadísticas de reclamaciones y a ninguna entidad financiera le interesa "salirse de la media" del sector, no creo que supongan sanciones pero algún problema les debe suponer.

Entonces, como en muchas de las cosas ya saben "la salida" (lo que va a informar el Banco de España sobre ello), la soculción, repito, es bien simple, "cortar por la entrada", se ponen mil y una cortapisas, burocracia, para que el cliente se canse y desista, con lo cual que no entra en el BdE nunca computará en la estadísitica, y desde luego no se va a devolver un euro.

¿Nos puedes contar que cosas?

Es que además esta caja como todas las entidades pequeñas, tiene un problema añadido. Resulta que el negocio financiero se ha convertido en mucho volumen, porque a efectos unitarios de unas pocas decenas de miles de clientes, los importes de comisiones no suman suficientes cifras, ya que el margen bancario se ha reducido muchisimos en las últimas décadas, se precisa de mucha masa de clientes para que "los números" salgan. 

#3

Re: Eurocaja Rural deficiente e interesado. Ni se te ocurra abrir una cuenta con ellos!!!

Así es, son uno puñeteros ladrones, y efectivamente cuando reclamas algo, siempre remiten al Banco España.
Yo di de baja hace 19 años la cartilla de mi padre por fallecimiento, y después de todo este tiempo me entero que no esta de baja, pues le habían ingresado a mi madre, en esa cuenta lo del bono social eléctrico, que ellos debieron ingresarlo en la cuenta que tenia ella, y así de ese modo se chuparon ellos la pasta en comisiones, de una cuenta, que debería estar cerrada, y no la cerraron, y ahora lo reclamo y me mandan al Banco España.
otra muy gorda, fallece mi madre en agosto del año pasado, queremos cerrar la cuenta, y todo son problemas, y cobrando comisiones, después de luchar y cabrearme, conseguí que me las cerraran hace un mes, pero claro sin devolución ninguna de lo cobrado.
No abriré una cuenta en Caja Rural de Zamora (Coreses concretamente) en mi vida, y no se la aconsejare a nadie, todo lo contrario si pueden lo hagan en otro sitio.
#4

Re: Eurocaja Rural deficiente e interesado. Ni se te ocurra abrir una cuenta con ellos!!!

Yo llevo mas de un mes con un traspaso para un plan de pensiones y me lo deniegan sin ningún motivo. Quiero cerrar la cuenta y no hay manera.