No sé si tienen mal la App, y la Web, o las van a dejar como están ahora, pues entrando por "S0rte0s y Pr0m0ci0nes" ahora no me sale (como a muchos más) que esté inscrito a lo que antes figuraba inscrito. Vale, han cambiado la pr0m0: antes eran 630 € (450 + 180 recibos) y ahora solo los 450 pero, aunque mi promo no esté vigente hoy, debería salir que sigo inscrito a la que me inscribí correctamente en su día. Cumplir ya han cumplido con los 450 y también -hasta ahora- con los 15€ por recibo mensual. Imagino que seguirán cumpliendo, pero nada me gusta que haya desaparecido a lo que estaba/estábamos inscrito/s. El incentivo 15€ por recibo domiciliado el mes pasado tendrán que pagarlo como muy tarde el próximo martes 11-nov (en los primeros 7 días hábiles de cada mes). Esperemos que lo sigan haciendo...
El único caso al que no le aplica la autenticación biométrica es el que comentas de CeBeNeK, al menos de las entidades de las que he sido cliente, y son unas cuantas.
Otro caso en el que también sería necesario es para el uso de bizum, pero no suele ser habitualmente requerido en casi ninguna promoción, simplemente su activación.
jajaja yo ya me acostumbré, al final uso un terminal para poner y quitar tarjetas, y eso que tampoco tengo muchas. hay por aquí quién ya completa los 5 por usuario
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja - 450€ por nómina ≥ 1.200€/mes
Sigo igual.Esperando que verifiquen mi solicitud y me contesten con los contratos listos para su firma. Mientras tanto a esperar porque hasta que no tenga la CRM abierta y operativa, no puedo comenzar a ver cómo la vinculo a la promo para la domiciliación de nómina.
ok, ya nos vas informando. En cuanto puedas completar el alta te enterarás porque no pararán de llamarte hasta que lo hagas 😅
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Yo acabo de hacerla hoy y me aparece inscrita. Lo que no veo es la promo de recibos. En cambio el mes pasado abrí la de mi mujer y creo que apunté las dos promos y entro en su perfil y justo son las que no aparecen, están sólo las NO inscritas.
Cómo puedo saber si estoy inscrito en la promo de recibos de la mujer ?
La promoción actual “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos” es solo para n0minas. Mismo incentivo (450€ brutos) pero con n0mina a cumplir inferior: 1200€. Han quitado la promoción recibos.
La anterior "promoción haberes/recibos" hasta 630€ si tenía las 2. 450€ por n0mina y 180 por recibos.
Saludos 🙂
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Muchas gracias ante todo como siempre crack.
y cómo sé si tengo la de recibos? cómo haby 3 meses para empezar y abrió la última semana tenía pensado este mes a enviar cruzados
La promoción de tu mujer es la anterior. En esa misma promoción, cuando te adhieres, tienes las 2 promociones (n0mina yrecibos). Tienes 3 meses de carencia desde que te adhieres para cumplir requisitos. Por eso se llama promoción haberes/recibos.
La promoción tuya, la nueva de ahora, no tiene promoción recibos. Solo es para n0minas.