No es así, en los requisitos de la promoción no figura ninguna referencia a la contratación del "Plan Cero", sino que ello únicamente aparece en el apartado de beneficios de la promoción.
Es una situación idéntica a las anteriores promociones, en las que se podía optar a incentivos basados en la domiciliación de recibos o el gasto realizado con TC/bizum, pero no por ello constituían un requisito adicional por sí mismos, como se ha podido comprobar con el paso del tiempo.
No obstante, todo esto no faculta que todavía sea posible adherirse a la promoción mediante la contratación de la Cuenta RM. Yo entiendo que así será, pero queda despejar la duda con una experiencia verificada tras la desaparición de la campaña del apartado de "Sorteos y promociones".
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Una pregunta
Con los recibos si el primero llegó el 31/10 el resto deben ser los 11 meses restantes consecutivos ??
Como llega los últimos días del mes me preocupa que por ejemplo en noviembre al ser el día 30 un domingo lo carguen en cuenta el día 01/12 (lunes) y me junte en diciembre con dos recibos, un recibo el 01/12 y otro el 31/12 y entonces el mes de noviembre al no llegar ninguno quedarme sin promo recibo.
Yo tengo la cuenta Real Madrid y estoy adherido a la promo anterior (me adherí días antes del 31/10) y ahora mismo no veo ninguna promo nómina en el apartado de sorteos y promos.
-No veo la anterior a la que estoy adherido (no sé si volverá a aparecer en algún momento como inscrito, quizás algún compi que tenga alguna promo anterior a la anterior :D pueda decir si es normal que desaparezcan del apartado una vez que ya no están vigente aunque se esté inscrito) -No veo la nueva promo que está actualmente vigente (no sé si es por estar adherido a una promo anterior que es incompatible con esta, por ser cuenta RM, o porque no la ve nadie más todavía)
Mi caso es igual , me adheri sobre el 20 octubre , hoy ha llegado el 1 tinto ( visto que está codificado como nómina ) . Pero no veo la promo cuando me inscribe.
Eso mismo ya había sucedido estando correctamente adherido, y en nada influyó en el abono de las bonificaciones correspondientes.
Por otra parte, se sabe que cuentas incompatibles (requetecuenta) no muestran la citada promoción, así como adhesiones a anteriores promociones (la anterior a FEB25) tampoco muestran las similares y más actualizadas, por lo que sería esperable el comportamiento que has descrito.
Buenos días, los recibos para la promoción anterior de Unicaja pueden ser de cualquier compañía de luz, telecomunicacionea, etc o hay listado de las que entran como en BBVA? Gracias.
No hay listado como tal, pero deben ser categorizados correctamente, de modo que existe internamente en el sistema un listado de emisores.
Compañeros han tenido problemas con compañías locales, cuya solución fue llamar para solicitar una correcta categorización, algo para lo que es recomendable no haber comenzado a recibir t1nt0s.
No creo que tenga(mo)s problemas para cobrar aunque ya no veamos la promo como inscritos. Simplemente ha desaparecido por no estar ya vigente.
Yo aún no he recibido la nómina, así que podrás confirmarlo tú antes que yo :D
Solucionado Bizum. Ya está operativo en Ukk tanto para recibir como para emitir. Ahora queda emitir el 1 🍷 Saludos,
Estupendo entonces. Por cierto, al final que es lo que pasaba.
Tuve que llamar a Ukk. Les pareció raro que pudiese recibir y no enviar. Me dijo instalase Ukkkey y volver a dar de alta el bizum. Si no funcionaba, me dio un mail donde enviar fra.de cia de teléfono. Esto último no hizo falta. Con el Key ya quedó ok registrado. Saludos,
Hasta donde yo sé, y a la espera de rectificación por persona mejor informada, la forma de adherirte a la nueva promo es antes de abrir la cuenta desde
Nos quedamos a la espera de conocer algún caso de alguien que se se hubiera dado de alta en la cuenta RM a partir del 1/11 y le aparezca y haya podido adherirse a través de la misma a la promo de haberes.