Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
447 / 448

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @redbull

Para cambiar el límite de transferencias hay que pisar oficina.
Yo a dia de hoy puedo sacar, como máximo, 2K por inmediata. Ese fué el límite que yo cambié en su día en oficina.

Saludos 😊 

Yo tengo la cuenta Real Madrid (abierta en julio de este año) y he realizado inmediatas por más de 1.000 euros sin problema.

Al hacer la transferencia a mí me indica que el límite diario para inmediatas es de 5k

Pues me tendré que conformar con hacer 2 inmediatas de 500€ cada una y el resto por ordinaria porque me niego a ir a oficina siendo una cuenta online el producto contratado 

Gracias por responder @dac1978

A mi no me daba opción 
Me sale un mensaje indicando que les llame, a lo mejor para subir los límites sin necesidad de ir a oficina no sé

Pero como ya entró la n0mina no les voy a llamar para no darles lugar a revisar nada 

Buenos días, 

Le ha pasado a más gente, pero generalmente si insistes una y otra vez llega un momento que te deja adherirte sin ir a la oficina, al menos eso han dicho.

Buenos días, 

En tu listado no hay datos desde Lennon a UC ¿verdad?

Buenas, para quien no lo sepa, en Igraal dan 70€ por hacerse la Cuenta Digital (la que da un 3%).
Saludos 

Pero no puedes optar a la promo de la nomina?

Al hacer el registro solicitan adjuntar la nómina...? Si luego los tint0s son mayores de tu nómina habrá problemas, no?
Que habéis hecho para optar al máximo incentivo en este paso?
Graxx

Con la requetecuenta no puedes adherirte a la promo nómina /recibos de Unikk, sin pisar oficina solo se puede hacer contratando la cuenta online Real Madrid.

Wtf? Enserio? He hablado con ellos y me ha dicho que lo hiciera desde la web. Aquí no hay oficinas para poder adherirme a ella. Pensaba que habían compañeros que se han adherido online sin problemas, o no es así?? Me podéis dar algo de info please? Ya estaba con el proceso de alta 😭😭
Te puede interesar...