Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
445 / 446

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, 

Llevo semanas sin leer éste hilo, perdonar si lo que voy a preguntar se respondió hace poco.

Me llamaron de caja única preguntando si no me había llegado la tarjeta de débito. Les dije que sí. Entonces me dijeron que estaba sin activar. Y si no la activo bloquean la cuenta.

Esta tarde la he activado. Le hago una compra simbólica al mes o no es necesario?

Gracias 

Buenos días, 

Depende del trabajo que tengan y si pilla finde por medio o no, dos o tres días. Al menos así era hasta hace poco.

Buenos días,

Yo llevo más de 6 meses sin activar la tarjeta y de cerrarme la cuenta no me han dicho nada, estoy haciendo tintos.

Buenos días, 

A ver si a alguien le pasa, Imagin ha cambiado la forma de hacer tintos, de manera que a algunos bancos no están llegando con la codificación de nómina, si alguien ha hecho un tinto recientemente desde Imagin a Unicaja ¿puede confirmar si le ha llegado codificado cómo nómina?

Recibida hoy n0mina emitida ayer desde SAN no inmediata ha llegado bien codificada.
A ver si los próximas días recibo incentivo. 

No, son las condiciones de la cuenta RM,

Las he sacado simulando otro alta, entiendo que algún compañer@ que se haya dado de alta y recibido los contratos nos podrá confirmar.

Gracias!

Ya sé que ese pdf sale al contratar la RM, yo lo vi también. Pero ya te digo yo que en ningún momento me han cobrado la emisión de la tarjeta. Además de que la web de contratación dice que no tiene comisiones.

En toda documentación de UC figura esa clase de condiciones generales de las tarjetas, pero en el contrato de cuenta aplicable a las cuentas online se indica claramente que este tipo de cuenta (al que pertenece la Cuenta RM) no tiene ningún tipo de comisiones, o al menos las habituales (mantenimiento/administración cuenta, tarjeta débito, transferencias...).

Hay un documento aparte de informacion precontractual de la tarjeta de debito de real madrid y sale esto mismo que te voy a poner.

Como ves, la emisión y el mantenimiento anual, es gratuita.

Buenos días, a ver si me podéis ayudar,  el domingo solicité el alta en la cuenta RM y hoy por fin he podido firmar los contratos y ya tengo acceso a la banca online. 
Al intentar adherirme a la promoción nómina de 450 euros me dice que no es posible y que tengo que acercarme a una oficina, os ha pasado esto a alguno? habéis solicitado la adhesión después de recibir el primer tinto y tener bizum activo? o justo después de abrir? Gracias, un saludo

Mmmm igual me da que te van a pedir algún documento para averiguar la procedencia de tus actividades económicas (nomina, irpf, vida laboral, etc)

Sí, eso me lo pidieron por teléfono y lo envié, pero por el momento no hay problema porque todavía no he cobrado nada, lo que me gustaría saber es en que momento os habéis adherido a la promoción el resto. Gracias

Yo me hice la cuenta el jueves pasado, el viernes estaba operativa, el lunes me pidieron un documento, el martes revisado y hoy me he adherido a la promo nómina.
Me sale que estoy inscrito.

Hola, yo siempre lo hago desde imagin y hasta principios de este mes fue bien, a Unicaja todavía no he probado, en que bancos te ha fallado? Yo tengo programadas las nuevas transferencias para este viernes, el lunes llegarán. Un saludo

Sin haber recibido el tinto verdad? voy a esperar un día, según me han dicho por teléfono todavía no me aparecía asociada la oficina, aunque a mi en la documentación sí me sale. Gracias