Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
448 / 448

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Unikk solo saca publicidad de la requetecuenta y esconde la Real Madrid, por algo será... 🤔

Si aún estás con el alta de la requetecuenta no la finalices y si ya la has completado solicita el desistimiento aunque estos de Unikk no se si te obligarán a acudir a una oficina.

La cuenta que tienes que abrir es esta:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Y una vez abierta adherirte a la promo nómina/recibos desde el apartado de Sorteos y promociones.

Con la Cuenta Digital no.
Éso es sólo con la Cuenta Real Madrid. 

Buah, gracias, iba por el paso 3 de 7, pero ya me han llamado, y este si me ha dicho que solo es la del 3% que se puede hacer online. Que tarda 2-3 días para borrarse los datos. Entonces debería esperar a abrir la del Real Madrid esos 2-3 dias?

Aunque le he preguntado si había alguna otra que pudiera ser online la nómina/recibos y me ha dicho que no, que debe ser en oficina :/

La cuenta online Real Madrid es solo para nuevos clientes, una de dos o esperas esos días que te han comentado y lo intentas o lo intentas ya y si no te dejan abrirla es porque aún no se han borrado los datos, aunque con esa segunda opción lo mismo la lías más... 😬

Hola @acropolis

A mí también me pone que el límite son 5.000€ por día, pero en la realidad no me deja hacer más de 600€ dos veces, a la tercera me lo rechaza.

Gracias, voy a esperar y cruzar dedos, no se, he llamado y otra me ha dicho que desde la banca online si se podría hacer, que sale también en las promociones y habría que adherirse, pero cada agente te dice una cosa 🤯🤯, parece que cada uno tiene una formación o información diferente en este banco

Pues yo he hecho este mes una inmediata de 1.800 y no me ha dado problema.

Los del SAC muchas veces no saben ni la hora, desde la requetecuenta no vas a poder adherirte a la promo nómina, son incompatibles.

para la bonificación recibos de  "Caja Unica"  (actualmente los tengo  en bbva promo recibos 720  - acabo en marzo 2026) ,  ¿alguien la esta cobrando  sin ser el titular  del recibo.(en este caso seria recibo hermano)? 

Yo soy uno de los que se "confundieron" al crear al cuenta nomina y cree la cuenta requetecuenta. He hablado con una agente para ver si me podia adherir a la cuenta nomina  modificando el tipo de cuenta y primero me dice que con la requetecuenta gano mas por los intereses al 3% y aunque le insisto en el cambio para coger la nomina y el pago de recibos me dice que vaya a la oficina.
¿Me recomendais que vaya a la oficina a intentar el cambio o me quedo ya con la requetecuenta de los .....?
En caso de que me quede con la requecuenta entonces el bizum no es necesario, la nomina en lugar de 2000 euros podria bajarla a 600, serian solo 12 meses en lugar de 24 y me ahorro tambien los recibos ¿NO?. ¿Alguna otra cosa?

Buenas noches, 

Si te sobra tiempo y estás preparado para que te digan que no, ve a la oficina por si suena la flauta, de entrada con haberes y recibos no tienes que meter nada para que te den intereses, ese dinero lo podrías aprovechar en otro sitio.

Buenas noches, 

Abre la cuenta RM on line, cuando la tengas abierta en promociones date de alta en "haberes/recibos" muchas veces te dice que te pases por la oficina, pero al parecer si insistes al final te das de alta online.

Buenas, gracias por tu mensaje, el tema es que ya había empezado con el proceso de la otra (no finalizado), y tengo como el acceso online ese ya, incluso me llamaron, no se si se solaparse todo, había pensado esperar eso 3 días, aunque es probable que no hagan nada 

Los recibo que yo tengo BBVA no están a mi nombre y sin problema, en el otro banco no lo sé. 

A ver si la reclamación de la OCU y alguna otra que haya habido dan pronto sus frutos, porque con eso lo que están haciendo es saltarse claramente la ley, pues los límites han de poder modificarse antes de realizar cualquier transferencia y por cualquier medio a distancia y cómodo para el usuario, y esto aplica a cuentas online o tradicionales de oficina (nuevo reglamento europeo sobre transferencias).
Te puede interesar...