Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
394 / 395

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas veces no la quieren pagar, por lo que veo en el foro.
Yo hice el gasto en julio para la promoción de los 50 euros, y no los he cobrado ni en julio ni en agosto.
En septiembre no se que pasará, pero me parece mucho retraso.   Yo creo que intentan no pagarlos nunca.

¿Cashback te refieres a devolución 15€ recibos, verdad?

Leyendo las bases legales entiendo que son 12 meses consecutivos desde que se domicilían por primera los recibos de carácter bonificable (agua, electricidad, gas y telecomunicación), habiendo un plazo máximo tres meses desde la adhesión a la promo.

O sea, creo que no pierde ningún mes, siendo bonificables los recibos de agosto-25 a julio-26 (ingreso del incentivo de septiembre-25 a agosto-26). 

Ok, su primer recibo entró el 30 de julio, pero en Julio no tenía el bizum activado. De ahí me duda, pero bueno, si te dan 3 meses para cumplir, debería ser justo lo que indicas. 
Yo he recibido hoy mi ultimo cashback de 10 euros de tarjeta de crédito. Qué rapido pasa el tiempo. Otro añito más queda. Se podrán repetir natillas? Jajaj creo que me tocará descubrirlo a mí que fui de los pioneros.

Hola estáis hablando de la cuenta N26. 
Ami de la noche a la mañana me la bloquearon y no hay manera de que hagan caso. Y ahí tengo el dinero sin saber que hacer como sacarlo.

Yo tuve una promo similar de captación de tarjeta de crédito y hasta el 25 no me lo abonaron.

@ravel

Abonados los 10€ por uso de la tarjeta de crédito 🥳🥳🥳🎉🎉🎉

Sin despeinarse 😎🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

Buenas noches!
Como te inscribiste a esta promoción? No la veo

Yo estoy adherida a la promo anterior (llevo 10 meses) en la que la promo era 400€ nómina + máx 120€ cashback tarjeta de crédito + máx 100€ recibos.

jajajaja ¡muy buena promo también! Para unas cañas 🍻

La parte del 1% de los recibos se la pueden ahorrar (máx. 100€ como si pone 1.000€)

Que conste que fui honrada hasta el mes pasado, haciendo compras reales. Pero ya con el 5% BB.VA  y el 10% Saba... o me divido o no me da la vida para gastar tanto 🤣 y ya no estamos en vacaciones ni hemos llegado a Navidad.

Pues si vamos sumando 10€ de Unikk, 25€ de BB.VA, 16€ BB.VVA + 8€ Zetemola, etc... tenemos paguita mensual 🥳🤑 (solo tarjetas/recibos)

🤭 Yo tengo mi súper recibo de Simyo de 0.18€/mes. No me llegan a abonar nada.

Está muy bien, claro que sí. Grano no hace granero, pero ayuda a su compañero.
Y además, como dices, todo legal (las n0minas, las adhesiones, los recibos, el gasto... 🤣).

🤣🤣🤣🤣🤣 todo muy legal 

Aquí somos mucho de ayudar a los compañeros 🤑

No le han pagado a nadie. En las bases pone que desde el final de la promo (15 de agosto) tienen 15 días hábiles para comprobar, y que desde comprueban tienen 7 días hábiles para informar.

Por lo que tendrían hasta el 19 de septiembre para pagar.

Hola! 
Llega este foro buscando información sobre la promoción de 450 euros por la nómina +180 euros de los recibos. He estado leyendo unos hilos hacia atrás y no lo tengo del todo claro. 

He ido a una oficina donde me han explicado lo que ya sabía, pero me ha dicho que la tarjeta de debito tiene una comisión de 24 euros al año. (Creo que al año). Sí lo hago online ¿No tendría comisión?  Quizás abriendo la cuenta del RM. 
Tengo nómina real que no me importa cambiarla de banco. Agradecería un resumen. Jajaja. Aún así he leído lo de los tintos, no sé si es posible beberse tintos en este banco o no. 

Muchas gracias! 

Para adherirte a la promo nómina 450 euros + recibos 180 euros sin comisiones y sin necesidad de pisar oficina, tendrías que contratar la cuenta online Real Madrid.

Una vez contratada podrías adherirte a la promoción y empezar a hacer tintos que de momento este banco se los bebe bien.