Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,06K respuestas
Página
343 / 343

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo no la tengo activado, de momento sin problemas.

Magistral! gracias por este aporte! enhorabuena por sortear a los trileros del SAC! jaja por lo menos una tenia alma de rankiana: " inténtalo y sino desestimiento y a por otra" pues me das una buena noticia confirmando que la cuenta merengue da acceso a la promoción! 🔥🍷😎

Jajaja totalmente. 
A la 2ª la engatusé un poco con: "pero seguro..???", "es que me han dicho....", "es que si he de ir a oficina que la tengo a media hora en coche...uf...no abro nada eh..."; me dejó en espera 2min y ¡milagro! 🤣🙌

Creo que simplemente no les informan correctamente, porque he de reconocer que el trato fue de 10 en todo momento. 

La verdad que no entiendo demasiado bien cómo funciona lo de los recibos...por lo que comentan los compañeros aquí, entiendo que máximo te devuelven 15€, sea el importe que sea.
Solo agua/luz/gas/teléfono y a tu nombre. 

Por la tarjeta tranquilo; aparentemente no tiene ninguna comisión y no aparece por ningun lado que deba usarse. 

Perfecto, está bien saber que funciona de esta forma!

Yo llamé un día y también me dijeron cosas que no tenían sentido.
Versión corta: que podía adherirme con cualquier cuenta a la promo 450+180 (cosa que con la requete no es posible).
Y que la cuenta del RM tenía comisiones (cosa que no es correcta?

Versión larga: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6845800-requetecuenta-digital-unicaja-3-tae-12m-20k-cuentas-bancarias?page=6#respuesta_6853830

Gracias por mencionarme @dac1978.
Una alegría ver que funciona así, seguimos con EL PLAN (a ver si llega la victoria 33 :D)

Buenas amigo @german-palomares

De nada. Un placer siempre 😊 
Una vez que contrates la cuenta R.M y puedas adherirte a la promoción n0mina, lo demás va rodado jeje 😉
Un abrazo 🤗 

Yo he domiciliado luz, gas, agua e internet. Y estando en la pvpc y tur no me llegarán recibos grandes. Pero a ver, tampoco lo explican en las condiciones. Ya contaré

pero en Unikk, si es para lo de 180eur por recibos con uno de 15 eur te llega! el resto sobran y puedes ponerlos en otro banco que devuelva como Sbdell que da el 3% de los recibos de luz y gas 🍷😎

La promo te devuelve máximo esos 15 eur brutos mensuales! 15 X 12 meses: 180 🔥🤑