Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
487 / 492

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok, ayer pedí supresión de datos en la otra cuenta. A ver si engancho también buena promo con Igraal. Hasta cuándo era la promo de Sabadell?

Ahí lo indica el compañero, 03/12.

Si se me pasó (por desgracia) seguramente podía haber aprovechado la reapertura en sabad. de hace no más de 10-15 días y haberla hecho también por igrall con la posibilidad de así tener promo específica de Sabad. y cashback de igrall.¡Que p.t.d.!
 N26 es que también tengo cuenta ya hace tiempo así que no puedo aprovechar que también esté disponible en igrall para cashback.
 He visto que tienen también de Openb.y de Wizi. que me interesarían por no tener cuenta con ellos en este momento, pero no están activas ahora para cashback.
 Lo de “mintos” no me interesa.Y lo de las tarjetas regalo puede estar bien aunque dan muy poco, pj. la de Carrefour está bien da un 3% pero en la práctica se queda en nada. Compras una tarjeta regalo (que solo puedes usar ni siquiera monetizar o similar) de 100€ y te da 3€ que no es gran negocio ;-))
 El problema de esos 10€ que te dan por registrarte (que están muy bien quede dicho) es que no son así sin más, luego tienes que validarlos a base de compras o similares hasta tener en tu cuenta un mínimo de 20€.
 Por eso lo que comentaba de las tarjetas regalo, pero para sumarle otros 10€ a los del regalo de bienvenida tienes que gastar más de 300€ en tarjetas regalo (una pasada). Hombre si pillas una de esas de Unicj. o Sabad. y consigues 50,80 o 120€ pues de fábula. Aún así tienes que esperar yo que sé cuánto tiempo a que te validen los posibles saldos y que se yo. Un poco historia. Si no me equivoco era Klarna en su app la que tenía algo parecido también de cashback por compras.
 Para mí que esto es un poco rollo y un poco descompensado entre esfuerzo/espera y beneficio.Prefiero cosas más concretas, palpables y a ser posible más inmediatas y con menos esperas e incertidumbre de sí finalmente el vendedor te aprobará el cashback o no.
Igual me equivoco pero creo que es un negocio este un poco engaña bobos, en el buen sentido ehhhh…

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Yo me enteré hace un par de días de la subida del incentivo al apadrinado en Octopus y lo dejé indicado en el post del Plan Amigo.

La promo por el Black Friday del SABA está hasta el 3 de diciembre.

De todas formas yo creo que la que saquen después mantendrá los 400 euros, lo que puede que quiten es el incentivo por uso del bizum, ya veremos.

Ahora solo están dando (por CC en Sabd.) 50€ y además para una vez te apetezcan en la app/web poder disponer de ellos una espera ( e incertidumbre) facil de semanas.

Seguramente Igraal antes de que acabe noviembre volverá a incrementar algún día el cashback por apertura de cuenta en el SABA.

Estaremos atentos. 🧐

Por mala suerte a mi ya de poco me va a valer.Y eso que solo ha sido cuestión de días pero me reabrí cuenta en SABA hace nada sin saber de la posibilidad de hacerlo a través de igrall.😩😩

Bueno, pues para la próxima ya lo sabes.

Dentro de un año a repetir natillas SABA con Igraal. 🍮😋

Alguien ha tenido dinero para enviar dinero a Unicaja?

He probado varias transferencias (inmediatas) desde distintos bancos a Unicaja y todas me fallan.

Bueno una de 1000 si me ha dejado, no tendra esta gente limite de entrada, no?

Unik sigo sin poder abrir la otra cuenta, por lo menos BB.VA y DB sí que también se resistían.

Fuimos a otra oficina, donde son más resolutivos y no estaba la misma persona que me ayudó con mi anterior alta. A mí no me dejaba repetir y me mandaba a oficina, a pesar de haber cancelado el contrato multicanal. Borró datos de mi ficha cliente y se solucionó.

Este alta se me está atravesando, he ido a una oficina distinta para que borrasen datos y se los inventaron poniendo otro número de teléfono. Encima al ir a otra oficina dicen que se dejaron el proceso enganchado sin terminar así que tocó firmarlo y seguido borraron estos datos.

Pero nada, no se puede aperturar y encima están enviando emails automáticos al email para verificar el email del primer proceso. Eso estoy haciendo, ignorar el mensaje pero no paran de llegar... así cómo voy a conseguir aperturar!! Ya lo último será pedir la supresión de datos y llevar reclamación al BdE y AEPD porque ya tenemos casos que ni con la supresión.

Sin mencionar la incompetencia de la chica de oficina, no paraba de insistir en que intentásemos el alta y a mitad del proceso le diésemos a continuar con oficina. Que tenía las mismas condiciones que online, que ya lo había hecho con otros clientes... intenté ser educada pero confieso que tuve que ser borde en un par de ocasiones porque no accedía a borrar datos de la ficha. Aparte que no conocía ni la cuenta RM, insistiendo que para qué queríamos la cuenta... tuve una paciencia interesante.

No puedo decir solo he hecho una de céntimos para testar operativa, y entro bien, hace 3-4 días, de salida igual.

Hola, yo hice traspasos y retiros. Pude hacerlos sin problema. Siempre trasteo con lo nuevo para probar.
Saludos 

Sí, esa sí pero la de 80€ no sé si la tendríamos todos. Esta compañía tiene la manía de no avisarnos!!