Yo contraté la cuenta RM, de hecho cuando entro en la app me aparece así, y hace una semana recibí ese mismo correo. A día de hoy, mi cuenta sigue siendo la RM.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ea, yo pienso lo mismo que tú pero la verdad es que ya es gana confundir a los clientes (creo yo) al mandarles un correo electrónico diciendo: "Ya tienes tu Requetecuenta digital...", cuando en realidad tienes otra cuenta diferente (Real Madrid que, entre otras cosas, no es remunerada al 3%)
Sé que por esa vía se promociona y contrata la RequeteCuenta, pero un forero consiguió contratar así la de RM.
Si fue de esa forma, se me ocurre que en el sistema de Unicaja quede algún rastro de ello, y en algún caso te lleguen comunicaciones como ésa. En caso de que no, pues simplemente tienen poco depurado el mecanismo de envío de esos correos.
No, no la abrí por igraal
Yo si la abrí con el famoso cashback de 130 euros. También pensé que se debía a eso, pero en ningún momento cuando recibes la documentación te llega nada de la requetecuenta, hasta que recibí ese correo. Debe ser lo que tu dices, que "algo" se queda pillado al hacer la contratación.