Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
2 / 52
#16

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Esta promoción es compatible con el plan amigo?
#19

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Entiendo que lo del 0,81 lo comenta en referencia a lo de "cada mes te ingresan el día 15 el 2% de lo que tengas en la cuenta dividió por 12".
#20

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ah, ok. Había entendido que se refería a la bonificación por domiciliar la nómina, porque algunas ofertas son en bruto.
#21

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ayer me abrí la cuenta en Sabadell. Veo que me aparecen dos cuentas, una cuenta online y una cuenta de ahorro. ¿Cual es la que d el 2%? Quiero decir, cuándo haga el ingreso, ¿a cuál debo hacerlo? Porque si es la cuenta corriente online ¿por qué la segunda cuenta?
Buen fin de semana
#22

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En la documentación que le enviaron sale algún pdf de la promoción tae o nómina? 
#23

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Por lo que tengo leído por otros foros, si.

Si alguien de este foro tiene algún código amigo disponible agradecería que me lo enviase. (lo pongo por aquí porque en el foro al uso no deja añadir comentarios).

Muchas gracias por todo y un saludo.
#24

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

yo la abri ayer, y en la documentacion no me pone nada de promocion  .
pone 0 tae
#25

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

la cuenta online
#26

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Sí, es algo "normal" en este banco. Recomendable guardar, junto con el resto de coumentación contractual, el PDF con las condiciones precontractuales de la promo que te aplique.
#27

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pero si no sale nada de promoción cuando entras a tu área privada, solamente cuenta online y cuenta de ahorro.  Por lo menos podrían indicar las bases de la promoción en la cuenta, usted se refiere a descargar el pdf de la web que indica la promoción, bueno si pero no está nada claro esto.
#28

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Uno  días después de la apertura te llega un email con lo del 2% y con lo de los 175 euros.
#29

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Me uno a la pregunta.