Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
204 / 204

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias Ravel

Os va bien la app? Estoy programando un tinto para que salga el lunes dirección a Cantabria y da error todo el rato
Aparte que lo veo diferente. Elijo programar uno solo y antes me suena que era distinto 

¿Sabes si hay foro del Pl@n amig@ de Imagine?

Tienes el saldo en la cuenta? Ahora no deja hacerlo si no lo tienes.

Buenas
Te referías a hacer tintos a Abank desde cualquier banco que admita hacerlos? O te refieres a tintos de Imgn a Abnk en específico??
Saludos

Y seguimos a vueltas con las nominas desde imagina....al final sí que se me lanzaron las de final de mes ( después de volver a darlas de alta desde CaixaBank).

Pero creo que ya me va a fallar las 2 de primeros de mes...una pregunta...sí por ejemplo ponéis fecha de ejecución día 1 de cada mes y que si cae en festivo el primer día laboral ( por tanto el lunes 3), os desaparece como fecha del siguiente envío el 3 de Noviembre? 
A mí me ponía fecha próximo envío 3 noviembre y me ha desaparecido, y por supuesto no sé ha enviado. Cierto es que cuando la di de alta puse 1 de cada mes, pero juraría que hasta ahora lo de la fecha del próximo envío desaparecía el día que la transferencia se hacía efectiva realmente...

Y por supuesto me sigue saliendo lo de q el nombre del beneficiario no coincide. 

En fin a esperar al lunes...