Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

914 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
25 / 62
#361

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


  
  A propósito y también en respuesta a mi propio post #345 constato que una orden de ingreso con concepto de nómina efectuado un viernes a primera hora entra en ImaginB. a primera hora de la madrugada del día siguiente aún siendo sábado.
  Hay un pero debido a que entra y aparece el apunte reflejado en los movimientos el mismo sábado, pero…..con fecha valor (fecha operación) del lunes siguiente.
  Es posible aún así, que este protocolo dependa del banco emisor. Por ejemplo si fuese ING, la orden de transferencia hecha un viernes a primera hora llegaría a ImaginB. antes de terminar ese mismo viernes.
#362

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo he probado con el DNI sin letra, y me dice usuario desconocido. Supongo que esa manera de entrar funcionará una vez que se haya completado el proceso de alta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#363

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


  En mi caso y al no funcionarme plenamente la APP usando como usuario el email e impidiéndome firmar los contratos, en atención al cliente me dijeron que debía entrar con DNI sin la letra. Al hacerlo ya podía visualizar los contratos. Entendí que el usuario email era el usado para la cuenta de imagin a secas, y ya el usuario DNI el correcto una vez abierta la cuenta de Imaginbank
  Puede ser que sea válido desde el momento que recibes el email informándote de que accedas a la APP porque ya están allí y puedes firmar los contratos.
 No creo que sea el motivo aún así no se si esto habrá sido por haber sido cliente en el 2021.De hecho en mi nueva área personal puedo ver notificaciones de la cuenta anterior.
#364

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Os tardan mucho en entrar las transferencias? hice una el viernes y todavía no aparece... me parece raro. 

Por cierto, ¿Qué tarjeta había que contratar para poder acceder desde la web de la caixa? ¿así se podrían hacer TN?

Gracias.
#365

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Desde la app de imagin también se pueden hacer todo tipo de transferencias, no hace falta que sea la web de CaixaBank.
Si quieres acceder a la web de caixabank pide la visa vueling, con ella contratas caixabank now y despues ya te queda el acceso "para siempre" luego si quieres das de baja la visa vueling.
En una oficina si quieren te pueden dar acceso web, pero es muy difícil encontrar a alguien que te lo haga
#366

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias por contestar. ¿Desde la App de Imagin se pueden hacer Transferencias nómina? yo no he visto la opción
#367

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Aparte de los alemanes, ¿dónde más se puede hacer?

Me suena haber leído que los paisanos de Revilla, siempre que no sea programada, ¿es así?

¿Los terceros quiénes son?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#368

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si se puede, en transferencias periodicas
#369

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Es una bodega catalana, la que tiene más bares de toda España ;-)

Pero hasta donde yo recuerdo, en la App de Imagin no se podía, sólo en la web de la bodega madre.
#370

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

     
       ¿Los terceros quiénes son?.
 No se si serán los 3º o 4º ……..OpenBank (por vía telefónica).



#371

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Es verdad, gracias!
#372

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 He estado mirando por curiosidad, también por si en algún momento dado me hiciera falta usarlo, la posibilidad que comentas de hacer transferencias tipo nmna.en la APP de ImaginBank.
  Según dices  es posible a través de “transferencias periódicas”pero no veo esa opción. Lo que a mi me sale es “Planificar envío”.Y pinchando ahí tampoco, solo me da a elegir entre programarla el primer día del mes el último o el día 5, pero nada de > tipo de transferencia> transferencia tipo nmna, etc…etc…
 ¿Podrías confirmar que además de que pueda ser posible con la web/APP de Caixa (no la tengo), también lo es con la de Imagin? Y cuál sería la ruta para elegir esa opción?.

 Gracias.
#373

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

te he enviado un privado
#374

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Borrachuzos. Todo el día bebiendo vino. jeje. ;)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#375

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracoas, esa sí que no me la sabía y más siendo openbank mi banco principal!! Simplemente pidiéndolo por teléfono o hay que aportar algún tipo de información/documentación?