Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

913 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
22 / 62
#316

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias a los dos.
#317

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Imagina, el banco del Racing, son los que conozco.
#318

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La bodega alemana más famosa, tb permite enviar tintos ...

Lo q estáis sugiriendo por ahí de enviar tintos desde la propia bodega es arriesgado y vago. Tiene altas posibilidades, por lo evidente que es,  de desbaratar por completo todo el servicio de envío de tintos ...

Un poco más de actitud, que en España operan al menos 3 bodegas q permiten enviar tintos y es muy sencillo no pagar comisiones en ninguna de ellas. A ver si vamos a tener que crear en Rankia el Rincon del Vago edición bancaria.
#319

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero si en las condiciones de la promoción ya pone claramente que no valen las nóminas que se emitan desde caixabank, lo pone alto y claro
Asi que si alguien trabaja en una empresa que tenga caixabank como banco puede tener serios problemas para adherirse a la promo.


#320

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas tardes.

Me registré en la promoción tras crearme la cuenta hace unos dos días y ayer me llegó la nómina. Me aparece también el contrato de la promoción y demás. Ahora mismo se encuentra en este estado. Sabéis cuanto tardan aproximadamente en llegar los 200 euros?
#321

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Hay alguna de las frases que has empleado en tu mensaje que me ha hecho especial gracia por su forma en si tan clara pero a la vez tan "¿encubierta?". 
¡Ingenioso, las encuentro!. 
 Comparto al 99,95% las opiniones que aporta tu mensaje. :-).

Un Salu2.
#322

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Toda la razón, 
#323

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Sabéis cuánto tardan en llegar los contratos y abrir la cuenta? Por qué la abrí el lunes y aún no me han llegado
#324

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Unas horas después de abrirla recibes email para a través de la APP firmar.
#325

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He tenido avances en mi proceso de intentar abrir una cuenta Imagin, hoy ya puedo acceder a la app con mis datos de acceso, pero no veo número de cuenta ni tarjeta, he llamado y me dicen que el proceso puede tardar hasta 48 horas.

por si le sirve a alguién, esperaremos a ver. 
#326

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Según las bases entiendo que si aparece cuando recibo la nómina en entidad ordenante CaixaBank no podría acogerme a esta promoción no?
#327

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si tenias la nomina en caixabank de antes no puedes, tampoco si la tenias en imagin
#328

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No es que tuviese la nómina antes en CaixaBank, es que desde donde me paga mi empresa, aparece que el banco es CaixaBank y según entiendo en las bases pone que "las nóminas domiciliadas que provengan de otra cuenta de CaixaBank" no serían validas...
#329

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sigo sin tener disponible la promoción en la app. Sabeis si en Imagin tienen algún email de soporte o atención al cliente? He probado con el de [email protected] pero dicen que desde ahí no me pueden ayudar. Ahora mismo no podría llamar (y también me da mucha pereza).
#330

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ah es verdad… en mi caso vienen del santander pero ya tenia mi nomina así que todo se queda en nada…

Pero si te por ejemplo tu empresa paga por ejemplo del BBVA y cumples la condición, pero la empresa cambia a CaixaBank y te paga desde ahí a mitad de año?